El EPRE aclaró que aún no se desdobló el pago de la factura de la luz

El organismo dice que no aceptó ningún petitorio de Protectora en ese sentido, pero reconoció que se está trabajando para que se pueda pagar en dos veces.

Respecto al desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico, el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) emitió un comunicado para evitar confusiones respecto de un tema tan sensible para el bolsillo de los mendocinos.

"Ante los dichos de un representante de la Asociación Protectora y difundidos por medios de comunicación de Mendoza, que afirman que el EPRE habría aceptado una propuesta de esa entidad sobre el desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico, el Ente Regulador aclara que:

- El Ente Provincial Regulador Eléctrico no ha aceptado ningún petitorio de Protectora respecto al desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico.

En este sentido, es importante destacar que el EPRE no ha emitido ninguna instrucción a las Distribuidoras en lo referente a otras formas de pago de las facturaciones bimestrales; por lo tanto las facturas deben abonarse en la forma y los tiempos habituales.

No obstante, el EPRE, tal lo informado oportunamente a la Asociación Protectora, mediante nota de fecha 19 de marzo de 2018, se encuentra trabajando en los aspectos normativos para la aplicación, en un corto plazo, del desdoblamiento de la facturación bimestral para los usuarios que lo soliciten voluntariamente, información ésta que será oportunamente comunicada en forma oficial".

Opiniones (8)
23 de julio de 2018 | 14:46
9
ERROR
23 de julio de 2018 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Avis, o sos macrista o accionista de EDEMSA?.....
    8
  2. HDP, me vino 680 pesos de alumbrado público y tengo la luminaria de enfrente de casa quemada hace más de un mes llame a la muni y a EDEMSA. pago 2500 pesos, no tengo un puto aire acondicionado tengo todo iluminacion led.... que hago compro velas..... magas de cabrones ctas acciones de macri hay en edemsa..... Macri y cornejo LPQLOSP.
    7
  3. 11 01 2017 845 kw 1073 $, promedio costo por kw 1.26 $...... 13 03 2018 640 kw 2193 $ promedio costo por kw 3.42 $..... 272% de aumentoi. en un año. Esta gente esta cebada, yo recuerdo cuando era un niño que un aumento descomunal de las boletas de luz origino una revuelta popular, el mendozazo.......no sea cosa que termine sucediendo algo asi. El EPRE como siempre, DIBUJADO,, es una caja politica inutil cuya mayor utilidad es para servir de lobbysta a la empresa consecionaria.
    6
  4. Maldigo haber elegido este gobierno del ajuste.... que las urnas sean su castigo
    5
  5. Avis, y a mi que me aconsejas ? Gaste los mismos kw que los bimestres anteriores y pague más del doble !!!! Que reviso ???
    4
  6. avis: Más que revisar la boleta de luz, debería revisar ese inmenso espacio vacío que tiene entre las orejas, a ver si encuentra algo más que aire.
    3
  7. estelamendoza revise su medidor porque gastamos como un familia normal y pagamos 1000 por 2 meses
    2
  8. UN PAPELON EL TARIFAZO TAN SANGRIENTO QUE NOS ESTÁ LLEGANDO DE LUZ A LOS MENDOCINOS, JUBILADOS CON 2500 PEAOS DE LUZ MACRI LPQTP
    1