Deportes

Santero con todo listo para Toay

El mendocino buscará otro gran resultado en la Clase 3 del Turismo Nacional. En la apertura del certamen, hizo podio.

Julián Santero espera con expectativas la 2da fecha del año para la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará el fin de semana en el autódromo "Provincia de La Pampa" en la ciudad de Toay. 

En un circuito que no es favorable para el Ford que prepara el GC Competición, el mendocino buscará nuevamente como a finales de la pasada temporada romper con esta situación y mostrarse bien competitivo para llevarse el domingo un gran resultado que le permita estar bien arriba en el campeonato que lo tiene posicionado en la 3ra ubicación con 32,5 puntos, a sólo 10,5 unidades del líder, Leonel Pernía.

El equipo que dirige Gustavo Cano y supervisa Luis Belloso ha realizado un repaso íntegro sobre la unidad con cambios menores, agregando los 20 kilos de lastre por performance tras el podio logrado por Santero en la pasada fecha de Potrero de los Funes. 

Con todo listo, el de Mendoza ya espera por el inicio de la actividad a partir del sábado con los dos entrenamientos y luego la clasificación, que comenzará desde las 15.

"En el circuito de La Pampa el año pasado pudimos lograr hacer la pole position, y luego llegamos en un buen cuarto puesto en carrera, consiguiendo un resultado muy positivo en un circuito que no nos beneficia tanto a los que manejamos autos sin cola, porque es un trazado rápido donde más carga se tiene en la parte trasera del auto, mejor es la performance. Seguramente se van a notar en un trazado tan veloz los kilos que cargamos por el podio conseguido en Potrero, pero creemos que podemos estar firmes y terminar el fin de semana en un top cinco".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:14
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"