Mataron a un empleado de supermercado chino en un robo

El hombre de 60 años, encargado de la limpieza del comercio, fue baleado por cuatro asaltantes en el interior del local.

Un empleado de limpieza de un supermercado chino fue asesinado de un balazo cuando se resistió a que delincuentes robaran la recaudación de ese comercio, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El homicidio fue cometido anoche, alrededor de las 22, en el cruce de avenida Guillermo Hudson y calle 33, en el límite entre las localidades de Bosques y La Capilla, en el citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales precisaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando el hombre, identificado como Eduardo Salinas (60), limpiaba el supermercado "Hudson Market Plaza" como hacía habitualmente minutos antes de cerrar el local.

En ese momento, cuatro delincuentes a cara descubierta ingresaron con fines de robo, tras lo cual la víctima tomó un palo para defenderse.

Según las fuentes, uno de los asaltantes que tenía un arma de fuego gatilló en dos oportunidades pero el disparo no salió.

Sin embargo, en el tercer intento el delincuente baleó en el estómago a Salinas, quien cayó al piso gravemente herido.

Los ladrones huyeron con los 3.000 pesos que había en la caja registradora, mientras que el empleado murió en el lugar antes de que llegue la ambulancia como consecuencia de las lesiones sufridas

Tras el crimen, efectivos de la comisaría 5ta. de La Capilla arribaron al comercio y se entrevistaron con algunos testigos.

Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del supermercado para tratar de identificar a los homicidas de Salinas, quien era oriundo de la provincia de Misiones.

El fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, ordenó la autopsia que se realizará en la morgue judicial de La Plata.

"Pobre hombre, ojalá se haga justicia por el vecino que mataron en el chino", publicó un joven en la red social Facebook, en tanto que otra mujer escribió: "(La víctima) antes vendía pan casero. Que pena, ni hace tres meses que abrieron y ya pasa esto".


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:44
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"