Anuncios, perlitas y datos en el arranque de la Asamblea del BID

El Gobernador dio inicio a la actividad. En paralelo se habilitan obras en Las Heras. A la tarde llega un funcionario clave.

Ahora sí oficialmente arrancó la Cumbre del Banco Interamericano de Desarrollo que puso a Mendoza como epicentro político esta semana. 

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo en la apertura y hay "hiperactividad". 

Presidente del bid moreno 2

Moreno, presidente del BID, inaugurando la Asamblea Anual.

En el Hotel Intercontinental se realiza el acto formal y las ponencias, pero en paralelo Cornejo y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se trasladan a Las Heras para inaugurar una obra. 

A la tarde, llega el ministro de Finanzas, Luis Caputo, una de las visitas más esperadas por el rango que tiene y también por el contexto.

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 20:17
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, si, si muy lindas fotos, gente bien que le importa un pito la gente común y sobre todo hay en la organización un par de delincuentes que no pueden demostrar de donde sacaron la plata para vivir como viven y hacerse los empresarios. Ahhh me contaron que van a cag... a un par de giles que vienen de afuera y uno es director de cine, medio mediocre, pero que se le va hacer, es lo que hay.
    3
  2. EXCELENTE LA REUNIION DEL BID en nuestra Provincia. Queria recordar una anécdota, que paso hace años atrás, con Juan DEL POTRO, había ganado un Certamen Muy Importante a Nivel Internacional, y la Sra Presidenta lo invitó a la Casa Rosada, "El Dijo NOVOY X QUE EL ESTADO ESTÁ EN CONTRA DEL CAMPO", El es oriundo de Tandil y su familia tienen campos. AHORA QUE HIZO LA SRA. K, al otro día le mando LA AFIP.................que mujer rencorosa, MUY LAMENTABLE.
    2
  3. Se venden espejitos de colores, guarda con los bolsillos llega caputo!!!!
    1