Otra más: Ex conejita de Playboy confesó que tuvo sexo con Trump

Karen McDougal ha acusado a los aliados del magnate estadounidense y actual presidente de haberle obligado a mantenerse en silencio durante mucho tiempo.

La lista de escándalos sexuales que persiguen a Donald Trump no para de crecer. Este miércoles, una ex modelo de Playboy ha asegurado haber mantenido una aventura con el actual presidente de EE.UU. Tras el comunicado, la mujer, que responde al nombre de Karen McDougal, ha emitido una demanda para liberarse de la cláusula de silencio que le impide contar su historia.

Conejita Karen Mc Dougal

La maniquí ha demandado a la compañía propietaria de The National Enquirer, American Media Inc., que asegura le pagó 150.000 dólares por su silencio, y cuyo director ejecutivo es amigo de Trump. Con ella, ya son dos las mujeres este mes que han desafiado al magnate, pese a los esfuerzos de la Casa Blanca y sus aliados a enterrar todas sus relaciones extramaritales. La otra era la estrella del porno Stephanie Clifford  , más conocida como Stormy Daniels.

Conejita Karen Mc Dougal

Ambas mujeres están tratando de eludir las cláusulas que les exigen que resuelvan las disputas en procedimientos de arbitraje secretos en lugar de en un tribunal abierto. Como era de esperar, ante estos escándalos, Trump lo ha negado todo.

El abogado de McDougal, Peter K. Stris, ha acusado oficialmente a los aliados del magnate estadounidense de "un esfuerzo multifacético por silenciar a Karen. 

La demanda presentada hoy tiene como objetivo restaurar el derecho a su propia voz. Tenemos la intentnción de invalidar el contrato de American Media Inc. para que pueda seguir adelante con la vida privada que merece".

Trump conejita Karen Mc Dougal

La polémica ha llamado la atención al público estadounidense, pues ambas mujeres cuentan una historia similar, que incluyen citas con el magnate en el mismo torneo de golf de Lake Tahoe en 2006. Ambas relatan encuentros sexuales en el mismo hotel de Beverly Hills y promesas de apartamentos como regalos. Sus historias ya salieron a la luz cuatro días antes de las elecciones estadounidenses en The Wall Street Journal, pero pasaron desapercividas.

Trump conejita Karen Mc Dougal

Las mujeres incluso compartían el mismo abogado de Los Ángeles, Keith Davidson, conocido por tener como clientes a personas que venden sus historias a la prensa. Ahora se ha retomado el tema con mucha más fuerza.

RT

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:30
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"