Las provocativas fotos de Cande Tinelli con un misterioso hombre

La cantante y diseñadora ya se había mostrado con el joven tatuador en las redes sociales, pero en esta ocasión publicó fotos muy sensuales.

En las últimas semanas comenzaron a circular versiones que indicaban que Cande Tinelli estaría saliendo con un joven cantante y tatuador, llamado Joaquín Blengino, con quien se la había vinculado sentimentalmente en 2015. 

Todo surgió porque la hija de Marcelo había publicado varias fotos en donde se la veía muy cariñosa con el joven, que se hace llamar Kaktov. Sin embargo, las imágenes eran parte de una campaña publicitaria de la marca de ropa de Cande. Sin embargo, la cantante y diseñadora publicó en Instagram Stories varias fotos más: en esta ocasión, mucho más subidas de tono. 

A Kaktov se lo puede ver besándole cuello a Cande, y luego en la cama, muy mimosos. Junto a una de las fotos, escribió: "Los tatuajes no afectan la capacidad motora ni mental del ser humano, pero sí nos diferencian de los subnormales llenos de prejuicios que se dedican a discriminar"

Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 06:18
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre piba, como el padre, no tiene cerebro...
    1