Deportes

Angelici confesó cuándo dejará la presidencia de Boca

El directivo Xeneize lo reveló en una entrevista radial donde, además, reafirmó que Guillermo no dejará su cargo.

Tras la derrota en la Supercopa Argentina ante River Daniel Angelici reunió a los jugadores de Boca para hablarles, en lo que fue una clara muestra de su autoridad en el Xeneize. 

Sin embargo, también después de ese episodio, el presidente anunció que después de 12 años como dirigente en el club de La Ribera, siete como presidente, se alejará de la institución cuando se termine su mandato.

"Podría trabajar en otra función en el club, pero no lo veo conveniente. Después de 12 años uno tiene que dar un paso al costado. Cumplo mi mandato en 2019 y me retiro", aseguró en charla con Closs Continental. 

Además, Angelici contó qué fue lo que les dijo a los futbolistas tras el 2-0 en Mendoza: "Cuando hemos salido campeones fui al vestuario a felicitar a los jugadores. He ido a varios entrenamientos. Pero no es habitual que junte a todo el plantel y expresarme como fue el otro día. Le dije a los jugadores que tomen consciencia a partir de la derrota con River".

Por último, el presidente xeneize manifestó su apoyo a Guillermo Barros Schelotto ante los rumores de una posible partida: "Todos los nombres que se dicen son invento puro. Nunca puse la continuidad de Guillermo supeditada a la Supercopa. Nos quedan tres objetivos más y a fin de año nos sentaremos y evaluaremos".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 20:07
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"