Tendencias masculinas: F/W 2018

Inauguramos nuestro apartado masculino con una nota para guiarlos esta con las prendas IN que trae el frente frío. ¡Dale clíck y enterate lo que se viene!

Después de semanas entre pasarelas y Street Style tenemos el veredicto sobre las tendencias masculinas para esta temporada invernal. Entre ellas reina la practicidad, las siluetas oversize y los diseños basados en dos décadas icónicas, los 70 y los 90. 

Si hablamos de practicidad  es porque se apuesta por las parkas multibolsillos, los abrigos amplios y los pantalones holgados. Pero, sobre todo, lo que es furor esta temporada de bajas temperaturas es el arte del layering es decir, vestir a capas: cuello vuelto + camisa + sobre camisa + abrigo + bufanda y así podríamos seguir contando.

Man 1


Si hablamos de palabras claves en cuanto al diseño de las prendas es oversize. Más que visto en el mundo femenino pero en Argentina son pocos los hombres que se animan al XXL, ahora no les quedarán muchas alternativas, en especial a los seguidores de tendencias.

Oversize


¿Key item? Sí, y aunque parezca obvio es el coat o abrigo es la prenda que reinara el asfalto este invierno. Ya sea un tapado, una parka o una campera de plumas es el ítem perfecto para que la silueta oversize se luzca, además son ¡un fuego!

Abrigo


El boom de los '70, para el vestuario classy y '90 para el urbano

Los looks más formales se vienen con chaquetas más largas, pantalones más anchos y ligeramente más oxford, incluso incorporando el cuero. Si hablamos de outfits urbanos las siluetas amplias y el sporty inundan el Street Style con  campera de plumas cortas, pantalones rectos y un buen hoodie con cierre extra large (buzo).

Coat


Como los íconos de la música de los '70 el traje vuelve a tener chaquetas con hombros poderosos, más angostas a la cintura y ampliando su longitud. En cuento a los pantalones el skinny quedo para la historia esta vez los diseñadores de alta costura los eligen holgados y hasta acampanados. ¿Se animaran los hombres mendocinos?

Traje


Si de estampados se trata los cuadros son protagonistas en especial " el príncipe de Gales".

Estam


En cuanto al color del invierno viene más soft que en la moda femenina. Predomina el azul marino, negros, grises y beige, aunque se puede ver algunos touch de colorado y mostaza.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 06:37
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y lo masculino donde está?????????????? ......... si los viera el polaco...(Goyeneche, obviamente)
    1