Involucran a "Cacano" con la mafia de los trapitos de Cacheuta

El delegado municipal de esa localidad aseguró que ha sido agredido físicamente y recibió amenazas por prohibir el estacionamiento sobre la ruta 82.

 Una situación tensa se vive en la localidad de Cacheuta. Más allá de los festejos por la apertura del túnel que volverá a unirlos con la localidad de Potrerillos, el delegado municipal de esa zona admitió que ha sido una semana difícil por las amenazas que sufrió. En diálogo con MDZ Radio, Maxi Lombino apuntó contra el ex empresario de la noche Alejandro "Cacano" Cabanillas y lo acusó de ser la cabeza de una mafia de trapitos.

"Él es la persona con la que hemos tenido problemas. Hay preventores agredidos por esa gente y hace un mes y medio una turista se negó a pagar 300 pesos a los cuidacoches y pidió auxilio a un policía. El uniformado recibió un botellazo en la cabeza", aseveró el funcionario.

En este sentido lamentó que haya personas de afuera de Cacheuta que se instalaron para cobrar estacionamiento a los turistas que van a comer o disfrutar de las termas. "Hay dos sectores de cuidacoches: los primeros son los del pueblo que viven de eso; los otros viene de otras partes de la provincia a trabajar en la actividad", subrayó.

Con este segundo grupo, que según expresó responden a Cacano, tuvo altercados la semana pasada. " Estábamos trabajando en la ruta y vinieron a amenazarnos con cuchillos. Nos subimos a la camioneta y me rompieron los vidrios. El sábado los largaron y me volvieron a romper el auto. Es un tema complicado", concluyó.

Opiniones (25)
15 de agosto de 2018 | 17:37
26
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cacano no es un angel el delegado municipal y su mafia tampoco...preguntenle que hace el intendentw y sus incapaces con el "abuelo"maneja el estaciinamiento y la droga en sus narices...todos lo saben y ven...y???..estoy harto de que defiendan la mierda de. Este gobierno y sus municipios con la historia de los k...ya vote para que se fueran...donde esta el fucking cambio!!!!??...son labrones corruptos avalados por gente de traje...los otros eran chorros y crotos (la mayoria)
    25
  2. gd2834, no conozco el libro. Dudo que vos hayas leído más libros que yo como para que nos midamos. Igualmente, gracias por la recomendación!
    24
  3. el ra, disculpame pero creo es a vos que te falta leer la historia. Para tu conocimiento, leelo bien, creo que la ideología k es la más nefasta de la historia argentina post 1810. Y como vos no conoces un poquito más profundo el tema de la infame guerrilla convertida en dictadura de Estado te recomiendo que visites una biblioteca. Ignorante.
    23
  4. franciscoc..... para semejante aseveración, usa tu nombre... sino sos un cagón como tantos más que se ampararon en la oscuridad de los años de plomo y en la fuerza de las armas
    22
  5. Personaje nefasto de Chacras de Coria ,pregunten quien es realmente Bhaa si todo mendoza lo sabe no creo que su prontuario pase desapercibido .Sres lectores sean sinceros este sr no es buena hierba les suena.
    21
  6. Que el municipio establezca un estacionamiento medido con tarifa predeterminada y chau... adios a las mafias... es una vergüenza lo que te cobran.
    20
  7. NO SON TRAPITOS NECESITADOS, SON DELINCUENTES ORGANIZADOS Y PROTEGIDOS POR CORRUPTOS POLITICOS Y JUECES COMPLICES ,¿ DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS?, SEGURO HACIENDO COLA EN EL BANCO NACION PARA COBRAR ALGUN BENEFICIO QUE PAGAMOS LA GILADA QUE SE TIENE QUE COMER EL VERSO, PUAJJJJJJJ
    19
  8. Flanders: el ilustre cacano vendia merca y tb se la toma, por eso está quemado. si lo defiendes tanto será que vos tb te papeas
    18
  9. eso no es trabajo...es extorcion....hasta cuando....
    17
  10. Como siempre la inmunda justicia mendocina mirando para otro lado, en lugar de procesarlos y meterlos presos, los dejan en libertad para que sigan extorsionando y agrediendo gente. Resabios de la corrupta época KK.
    16