Deportes

El enorme gesto de Del Potro en la previa de Miami

El argentino estaba entrenado en una de las canchas del complejo, apareció una niña que estalló en lágrimas al verlo y esto hizo.

Juan Martín del Potro es uno de los jugadores más queridos del circuito. Los mismos tenistas resaltan su hombría de bien y, sobre todo, su humildad. Es por eso que no sorprende que muchas veces tenga gestos con sus fans.

Hoy, durante su entrenamiento en la previa del Miami Open, apareció una niña que comenzó a dedicarle palabras de admiración hasta que estalló en lágrimas por la emoción de ver a su ídolo tan cerca. 

Al escuchar la declaración de esta jovencita, el argentino no dudó en levantarse, darle un regalo y un abrazo. Luego, compartió el momento en su perfil de Twitter con la frase "cuando te dejan sin palabras", resumiendo su sentimiento al escuchar y recibir tanto cariño. 

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 23:21
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Orgullo!!!!!
    3
  2. Esos son los ejemplos sociales que debemos poner delante de los ojos de nuestros hijos y nietos. Los que hay que mostrar y repicar. NO los Maradona, las Casan, las "damas"que se lo pasan en bolas, los Tinelli. Empecemos a observar a los Del Potro, que nos satisfagan esas actitudes y nos enorgullezca que sea nuestro
    2
  3. Un crack en todo sentido.
    1