Deportes

Dabove recibió una gran noticia

El entrenador de Godoy Cruz recupera figuras pensando en lo que viene y de a poco vuelve a formar el ideal para lograr la clasificación a la Libertadores.

Juan Fernando Garro, se recupera favorablemente de una lesión muscular y regresaría tras dos fechas al equipo titular, que recibirá el lunes 2 de abril a Colón de Santa Fe, en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El delantero, quien no estuvo en las victorias del equipo "bodeguero" ante Arsenal y Estudiantes de La Plata, respectivamente, ya trabaja a la par de sus compañeros luego de sufrir una distensión en la rodilla derecha, y es casi un hecho que volverá a integrar la dupla ofensiva junto al uruguayo Santiago "Morro" García.

El técnico del Tomba, Diego Dabove, quien tendrá más de diez días para la recuperación física de algunos futbolistas que presentan leves molestias musculares, supervisó hoy la segunda práctica semanal en el predio de Alto Rendimiento de la localidad de Coquimbito. 

Otras de las novedades que ofreció el entrenamiento de esta jornada fue que ya comenzó con los trabajos de rehabilitación el joven volante Juan Andrada, bajo la supervisión del kinesiólogo Germán Arenas.

El futbolista fue sometido con éxito el pasado lunes a una artroscopia, luego de haber sufrido la rotura del menisco izquierdo de la rodilla izquierda, que lo mantendrá inactivo durante unas tres semanas. 

Para Dabove, "cada partido que tenemos es un final y vamos a seguir dando pelea", al hacer referencia a la actualidad del equipo "bodeguero", que lo ubica tercero en la tabla con 37 puntos y en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019, principal objetivo trazado por el cuerpo técnico y la dirigencia de la entidad de calle Balcarce.

Trascendió en fuentes de la dirigencia, que teniendo en cuenta el buen momento en lo futbolístico de Godoy Cruz, se está analizando la posibilidad de extender el contrato de Dabove, como también hacer uso de la opción de compra del arquero uruguayo Leonardo Burián, de 34 años (unos 200.000 dólares), cuyo vínculo caduca en junio de este año.

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 19:26
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A darle con todo Tomba!
    1