Deportes

Jonás: "Veremos hasta donde nos da para pelear"

El volante de Independiente se refirió a las chances de quitarle la Superliga a Boca y fue claro en sus conceptos.

El polifuncional volante de Independiente Jonás Gutiérrez aseguró que en el transcurso de la Superliga Argentina de Fútbol se verá hasta donde peleará el equipo dirigido por Ariel Holan pero que la clasificación a la próximo Copa Libertadores es el objetivo mínimo.

"Veremos hasta donde nos da para pelear en la Superliga, clasificar a la próxima Copa Libertadores es a lo mínimo a lo que tenemos que aspirar" sostuvo el 'Galgo' ya que el 'Rojo' se ubica quinto con 36 unidades y es el último equipo que de momento accedería a la edición 2019 del máximo certamen sudamericano entre clubes.

En cuanto a los puntos perdidos en varios encuentros en que el DT dispuso la rotación de jugadores el mediocampista de 34 años analizó: "nos dio bronca no poder seguir escalando posiciones para pelear el torneo pero nosotros tenemos que estar preparados porque no hay excusas. Cuando uno no está con tanta continuidad, se tiene que preparar para cuando le toque".

Y agregó: "en el semestre pasado nos había tocado rotar contra River y Racing e igualmente conseguimos las victorias. Con Tigre no pudimos sacar los tres puntos y nos dio bronca".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:05
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec