Colores IN para este invierno 2018

Los colores oscuros típicos de invierno quedaron desplazados por colores bien power y claros para esta temporada. ¡Seguí leyendo y enterate cuáles son!

Siguiendo el veredicto de Pantone, empresa líder en sistemas de identificación, comparación y comunicación de color, el "ultra violet" es el color protagonista en este 2018. Pero conociendo a las mendocinas, el violeta será un color de  llegada tardía a la provincia, por eso les adelantamos los tonos que lo acompañan en la paleta invernal.

Amarillo

Sin dudas un color que pisa fuerte esta temporada y el cuál no a todas le sienta bien o les gusta. A las fiel seguidoras de tendencias les recomiendo aprender a llevarlo con con looks más neutros,colores clásicos y estampados como el tartán. Las mujeres más básicas pueden empezar usandolo de a poco, en un accesorio como una bufanda, por ejemplo.

Ama3
Ama1
Ama

Rosa 

Color predominante en el Street Style de las calles más importantes en el mundo de la moda y tendencia esta temporada que se aproxima. El millenial pink es la tonalidad perfecta para aquellas que prefieren una estética suave, delicada y femenina.

Rosa
Rosa1

Rosa3

Ultra Violet

El Greenery le da paso al color del 2018, el violeta. Apto para darle la fuerza necesaria a los looks de día y la sofisticación ideal a las prendas de noche. El color de la sensualidad y espiritualidad viene a robarle el puesto al negro este invierno .

Ultra
Ultra2
Ultra3

Blanco

Quien diga que el blanco es un color solo de verano está muy equivocado. El blanco es atemporal, es un clásico al igual que el negro reina todo el año. La mejor opción para aquellas que no se adaptan a llevarlo ampliamente en un total look es combinarlo con prendas claras de otros tonos.

B2
B3
B

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 02:54
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"