Deportes

Angelici: "Si cobraban ese penal para Boca, era un escándalo"

El presidente de Boca recordó la final ante River y apuntó, sin caerle, al juez del partido, Patricio Loustau. Sus frases.

A una semana de la final perdida en la Supercopa Argentina, el presidente de Boca, Daniel Angelici, cuestionó la falta que Edwin Cardona le cometió a Ignacio Fernández dentro del área y que derivó en el gol de penal de Gonzalo Martínez, sin caerle al árbitro Patricio Loustau.

"Si cobraban ese penal para Boca, era un escándalo. Fue un penal finito, pero una vez que el árbitro cobra, para mí es penal", declaró Angelici, en diálogo con Radio La Red, donde además entregó estos títulos. 

Sobre su reacción con el plantel tras la derrota: "El viernes posterior a la derrota fui a Casa Amarilla para hablar porque estaba muy caliente. No creo haber dicho que este partido quedaría en la historia negra, pero sí en la historia. El único que habló aparte de mí fue Pablo Pérez. Dijo que se hacían responsables y que iban a revertir esto dentro de la cancha".

De Tevez. "Con Carlos tengo un aprecio personal, es un jugador extraordinario, de mucha categoría y que tiene partidos que juega bien, que participa, que ha hecho goles que nos han dado la victoria jugando en una posición que tal vez no es la de él, jugando de 9 de área, pero también con partidos donde por ahí no salen las cosas, pero como todos, y es totalmente injusto que solo se hable de él", deslizó.

La AFA "bostera". "Se habla demasiado porque se piensa mal: Boca no necesita ser favorecido".

Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 16:39
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dijo...."Fue un penal finito..." o sea, fue penal.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec