"The Last of Us 2 se ve increíble"

"Acabamos de terminar una prueba del juego y se ve increíble", afirmó Troy Baker, el actor encargado de dar vida a Joel.

Troy Baker es el actor encargado de dar vida a Joel en The Last of Us. Y ya ha tenido la oportunidad de probar el juego.

Durante una entrevista concedida al canal de YouTube Geektown, Baker señalaba que Naughty Dog había realizado una prueba del juego y, aunque no ofreció muchos datos, afirmó que The Last of Us Part II se muestra "impresionante".

"Acabamos de terminar de jugar una prueba de The Last of Us 2 y se ve increíble", comentaba el actor. "No puedo esperar para verlo en las estanterías".

Baker también hizo mención a lo "duro" que resulta formar parte de una saga de este tipo. El actor señalaba que, a pesar de no presentar escenas "divertidas de ver", tenía una poderosa "carga emocional".

Sigue la aventura de Ellie

En The Last of Us Part II, Ellie tendrá el foco de atención de esta segunda parte, siendo el personaje jugable, y quedando Joel relegado a un segundo puesto. Tal y como expresó el propio Druckmann, Ellie tendrá 19 años y estará "llena de odio", lo que se convertirá en el tema principal del juego. El personaje de Ellie ya protagonizó algunos momentos de The Last of Us, así como el DLC The Last of Us: Left Behind.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 10:28
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"