Deportes

Tras el escándalo, Centurión se volvió a entrenar

El jugador de Racing se presentó en el primer entrenamiento de la semana luego del incidente que protagonizó el pasado lunes.

El mediocampista Ricardo Centurión se presentó hoy en el primer entrenamiento de la semana de Racing Club luego del incidente que protagonizó el pasado lunes en la localidad de Lanús y participó de la práctica con normalidad.

Luego de haber gozado de dos días de licencia, Centurión volvió a las prácticas con el equipo "académico" en el estadio Presidente Perón.

Centurión, al igual que el resto del plantel, fueron vacunados contra la fiebre amarilla y luego iniciaron la actividad.

El ex Boca Juniors realizó todos los ejercicios previos junto al resto de los compañeros.

Centurión protagonizó un incidente el pasado lunes cuando a bordo de su camioneta cruzó dos semáforos en rojo en Lanús, se negó a realizar el test de alcoholemia y luego intentó sobornar a un oficial de tránsito del municipio.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 01:51
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigo sosteniendo que es una verguenza. Un ejemplo NEFASTO para la juventud. Incomprensible que el Presidente de Racing lo continue sosteniendo en un plantel tan correcto como lo es y lo fue. el conjunto de Avellaneda.-
    1