"Trendy Suits": ¿Te animás?

El último grito de la moda anuncia que los trajes sastreros vinieron para romperla esta temporada F/W . ¡Te contamos todas las formas de usarlos para que no te quedes OUT de esta tendencia que pisa fuerte!

La moda se reinventa constantemente y esta vez le tocó a la sastrería. De la oficina a ser furor en Street Style, los trajes son el best seller de la temporada.  

¡Uno de los outfits más versátiles y mi prenda preferida! El secreto está en descomponer el clásico tailleur de secretaria para combinar las prendas, texturas y accesorios más impensados y así armar una variedad enorme de conjuntos perfectos para el día a día. ¡La única alternativa es animarse! 

Si son de esas que todavía no cuentan con estas bombas en el placard les mostramos las últimas tendencias en colores, estampados y diseños para que no pierdan más tiempo y compren el suyo ¡ya!

Sneakers

Zapa 2


Obligadas a destacar, le darán ese toque descontracturado a un outfit para llevar a toda hora. Llevalo con una remera básica para seguir la línea informal del estilo sporty chic

Monocromo

Monocromo

 Para las que todavía dudan a la hora de comprar su propio traje, este es una buena opción para empezar y animarse. Optar por colores pasteles, como el celeste y el rosa, que con su toque femenino le otorgan un aire romántico a una prenda de aires masculinos. Para las más osadas recomiendo los estampados con diferentes motivos y de colores intensos para un total look.

Graphic Tee

Coca

¡Otra tendencias innegable! Las prendas con su gran variedad de prints son el mejor complemento para recargar de onda nuestra sastrería.

Accesorios

Accesorios

¿Qué es un look sin accesorios? Los detalles marcan la diferencia y eso se nota. Pueden ser micro carteras o sobres, gafas, cinturones que marquen la cintura o  un buen par de maxi aros. 

Hoddies

Hoodie 3

Los hoodies, buzos o sudaderas son la prenda estrella  de este invierno. Protagonistas hace algunas temporadas, allornan nuestros looks dándole esa dosis de athlethic style necesaria para nuestros urban outfits

Mix & Match

Mix

Como ya sabemos las combinaciones pueden ser infinitas,y si hablamos de texturas a la hora de elegir un género, los sacos son súper fáciles de adaptar y llevar con casi cualquier prenda. Ya sea cuero, seda o vinilo, ninguna textura se pierde la oportunidad de ser fiel compañera de tu saco sastrero.

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 02:40
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encanta Esta Nota
    3
  2. Elisbi contame por que una PAYASADA TODO no te entiendo
    2
  3. Una payasada total todo!!!
    1