Se viene el Masters of food and wine "Rock Edition"... ¡Y no podés faltar!

Viví en abril una experiencia gastronómica única: más de 20 reconocidos chefs, más de 20 bodegas exclusivas, sorpresas increíbles y la mejor música. ¡El único evento gastronómico inspirado en el rock! Todos los detalles, en esta nota.

Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa y Supervielle Identite como Main sponsor, presentan la segunda edición del Masters of Food & Wine - Rock Edition.

Se trata de un evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet reuniendo en esta edición a más de 20 "Chefs del Rock" y más de 20 bodegas mendocinas acompañado de un show acústico inolvidable. Cabe destacar que hace más de dos décadas que la marca Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine reuniendo a reconocidos chef y sommeliers de todo el mundo.

La cita tendrá lugar el día miércoles 04 de abril, a partir de las 20:00hs. Los asistentes serán recibidos con un exclusivo Cocktail Open House; que reunirá a reconocidos "Chefs del Rock" y las más exclusivas bodegas mendocinas. De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encontrarán al ritmo de un maridaje perfecto.

Los protagonistas

masters of food and wine 1

Estos son los chefs que participarán del evento. ¡Imperdible!

Por su lado, las bodegas también deleitarán con su presencia, ofreciendo a los asistentes una equilibrada gama de varietales Mendocinos. Algunas de las bodegas presentes son: Vistalba, Septima, Salentein, Nieto Senetiner, Rutini, Bianchi, Monteviejo, Luigi Bosca, Vinos Rockeros, Dragonback, Renacer, Domados, Piattelli, Chandon, Ernesto Catena Vineyard, Andeluna, Escorihuela, Lagarde, Zuccardi, Estrella de los Andes, Chakana, Alta Vista.

También contaremos con la presencia de algunos de los mejores músicos del país que nos sorprenderán con distintos shows en vivo.

El Masters of food and wine se organiza en el marco de la Semana del Rock, evento realizado en conjunto con Bodega Monteviejo, cuya trascendencia y magnitud lo han llevado a obtener recientemente el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza's Wine Tourism 2018. También ha sido declarado de "Interés Turístico Nacional" por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Ministerio de la Provincia de Mendoza.

Las entradas tienen un valor de $1500 por persona y pueden adquirirse en Kaua SPA de Park Hyatt Mendoza. Los clientes Supervielle Identité cuentan con un beneficio exclusivo: 2x1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black. 

Para más información consultar en: http://www.hyola.net/menph/#legales www.semanadelrock.com

Las consultas y reservas: informesmendoza@hyatt.com - 4411241