Murió un joven que había sido baleado en Guaymallén

Alfredo Castro (34) se encontraba internado en el Hospital Central desde el pasado jueves cuando recibió un disparo en el abdomen. Otro joven se recupera de un disparo en la rodilla que recibió en el mismo ataque.

Un hombre de 34 años, que había sido herido de un disparo el pasado 15 de marzo en Guaymallén, falleció el lunes a la noche a raíz de la gravedad de sus heridas. 

Alfredo Castro se encontraba internado en el Hospital Central, a donde fue trasladado el jueves pasado tras un confuso episodio ocurrido entre las calles Los Paraísos y Gomensoro. 

Castro circulaba en su motocicleta junto a un amigo de 31 años cuando un vehículo se puso a la par y los ocupantes abrieron fuego contra los dos jóvenes. Castro fue trasladado al Hospital Central con un disparo en el abdomen y agonizó en el nosocomio hasta el luneas a la noche, cuando murió a raíz de la gravedad de las heridas.

En tanto su acompañante permanece internado en el Hospital Lagomaggiore, a donde fue trasladado el jueves con un disparo en la rodilla izquierda. Se desconocen las razones del ataque y aún no hay detenidos por el hecho que ahora pasó a ser caratulado como homicidio.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:24
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"