Macri, Piñera y Vargas Llosa se reunirán en Buenos Aires

El Nobel de Literatura y referente de la Fundación Libertad participará de una cena con los presidentes de Argentina y Chile.

 El presidente Mauricio Macri, el reciententemente asumido presidente de Chile, Sebastián Piñera y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas llosa, se encontrarán en Buenos Aires. Será el 26 de abril, en ocasión de celebrarse una cena por el 30 aniversario de la Fundación Libertad, de la que el escritor peruano español es el referente internacional y que en la Argentina tiene su sede en la ciudad santafecina de Rosario.

Libertad

El lugar elegido por ambos mandatarios y el escritor es el Complejo Goldencenter, ubicado en Parque Norte.

La relación entre los tres es de larga data. La Fundación Libertad ha servido de punto de encuentro ya en otras oportunidades entre referentes del liberalismo político y la política conservadora, según desde donde se la mire y califique.

El año pasado, Piñera participó de un almuerzo junto a los ministros del Gobierno Nacional Patricia Bullrich (Seguridad), Francisco Cabrera (Producción), Nicolás Dujovne (Hacienda) y Guillermo Dietrich (Transporte) y empresarios nucleados en la Red Federal de Políticas Públicas.  Luego, brindó la conferencia abierta "Latinoamérica: vientos de cambio" en el Auditorio del Banco Ciudad, moderada por Gerardo O. Bongiovanni, presidente de Fundación Libertad. Y, por último, Piñera se reunió en Olivos con el presidente argentino Mauricio Macri, donde abordaron, principalmente, la crisis en Venezuela y el fortalecimiento de los bloques comerciales regionales.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 13:21
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #DioMio #Amen
    1