¿Por qué a los hombres nos gusta chupar la teta izquierda?

Cristian Wonders nos deja un impresionante estudio con una conclusión fundamental sobre porqué, en el acto sexual, los hombres prefieren la teta izquierda de la dama.

Recientemente, por pedido de una lectora anónima, uno de los temas de discusión en mi Facebook fue "por qué los hombres en el acto sexual suelen chupar la teta izquierda" dejando de lado la derecha, discriminándola de afecto y amor. Fue un tema que, sorprendentemente, lo padecen muchas mujeres sin darse cuenta.

Hice una encuesta para ahondar un poco más sobre la opinión de la gente, y corroborar si podía encontrar otros casos similares.

La encuesta tuvo casi aproximadamente 100 votos. Lo que arrojo estos datos: el 25% de los hombres solo chupamos la teta izquierda, y el 75% el macho pecho peludo, espalda de gladiador, barba de espartano, aliento de vikingo, chupa las 2 tetas.

Podríamos inferir que es mucho menor el porcentaje, que solo una pequeña parte lo sufre. Pero viéndolo de otra perspectiva también puede decirse que "de 100 mujeres, a 25 le chupan la teta izquierda" o peor aún, que "1 de cada 4 mujeres sufre este flagelo social".

Además de estos datos escalofriantes que pudimos obtener, nos dejaron algunos comentarios con testimonios desgarradores de mujeres que les toca vivir esta discriminación.

Desgarradores testimonios de los que padecen esta situación.

 

Traté, junto con algunos compañeros/as, de deducir teorías que nos pudieran llevar al fondo del tema:

Ley de atracción

Una de las variables es que inconscientemente, con movimientos leves debido a su predisposición de su pierna hábil, la mujer se predisponga a que le chupen la teta izquierda.

La mano hábil

La mayoría de la población es derecha, lo cual podríamos decir que lógicamente el hombre se enfoquen en chupar la teta izquierda para dejar su mano hábil libre para hacer trabajos manuales en la teta restante, y otras labores manuales, y me refiero ahí abajo.

Ley de la asimetría

En la anatomía humana hay algunas partes que son más grandes que otras. Un brazo es ligeramente más largo que otro, pasa con las orejas, y también suele darse que un pie es un poco más grande que el otro. Posiblemente pueda ser que la teta izquierda de algunas mujeres sea más grandes que la derecha, y el macho a la hora de elegir una, siempre termine optando por la más grande. Podríamos decir que no solo a las mujeres les gustan las grandes, al hombre también.

Una cuestión religiosa

Puede ser que un simple mortal no esté enterado, y a lo mejor hay toda una congregación que esté detrás de todo esto. Tal vez haya una secta ultra secreta de adoración a la teta izquierda, cálculo que se llamaría algo como "Los tetarios"

Pero ninguna de esas teorías mencionadas anteriormente nos terminó de convencer, hasta que Gustavo Zippo, viejo zorro, tiró la teoría más lógica y razonable.

Aunque, esta teoría parecía la más correcta, una lectora hizo una ínfima corrección.

Así que ya saben muchachas... Si su novio les chupa solo la teta izquierda es por culpa de su suegra. Otro motivo más para que las odien. Y si son madres luchonas traten de amamantarlo con ambas tetas, así en el futuro otra mujer no sufre esta epidemia y erradicarla de una buena vez.


GRAMAR marzo


 

Opiniones (1)
20 de mayo de 2018 | 17:41
2
ERROR
20 de mayo de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está muy bien que sea el Mendolotudo quien hable de la teta izquierda de las mujeres y ponga la imagen de Julieta, que los visitantes en su casa de Verona, tocan su teta derecha para la suerte. El Mendolotudo demuestra ser un buen machista ya que desde su mirada de hombre dispone cambiar el lado derecho del izquierdo de la mujer, por lo menos así se infiere de la ilustración que acompaña la nota.
    1