El trip de Chucho y Checho presentan a Chop-Oi

Luego de algunos meses de vacaciones por el mundo musical, vuelven los pajarracos melómanos a compartir cultura menduca.

Hola estimados amigos y amigas y coso... ¡¡¡Hemos vuelto!!! ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a una emisión más de El trip de Chucho y Checho. Queridos musiqueros, musicoides y melómanos, después de un largo tiempo de descanso, hemos retomado nuestro camino en la música local. 

Como seguramente nos han extrañado vamos a empezar sin más preámbulos. Vamos con la banda de hoy:

Chop Oi!
Reseña: Chop Oi! (Punk de Odio) es una banda punk de odio/hardcorepunj/oi!, formada en Mendoza, Argentina, en el año 2007. Sus letras son más que nada de índole apolítica, con referencias a historias, calle, terror, pasiones y mucho odio.


A continuación les dejamos el link de Myspace, para que tomen y tengan.

Ahorita les damos para que escuchen todos los discos de la banda

Como no podía ser de otra manera les dejamos la página del libro de caras de la banda.

También les dejamos información sobre recitales en este fin de semana (vamos como piña): Este domingo 25 de marzo, a las 21 hs, en el Lobby bar (San Martín y Peltier) tocan las bandas De la vuelta y T&T rock y blues

Flayer25demarzo

Además, El viernes 23 a las 21 30 hs se presentan Zeta Cuatro junto a La Fluvial y Oxewot se estarán presentando en el Cine teatro Imperial en el marco de Rock Under.

IMG 20180313 WA0042

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena. Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock. ¡Vamos las bandas!

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:47
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"