Fede Bal confirmó su reconciliación con Laurita Fernández

El hijo de Carmen Barbieri se le apareció por sorpresa en Punta del Este, donde ella combinaba descanso con parte de los preparativos para el próximo estreno de "Sugar".

Fede Bal continua en su lucha inclaudicable por el amor de Laurita Fernández. Así como lo hizo el año pasado, cuando logró que la bailarina y conductora dejara atrás su dolor por las supuestas infidelidades de él con Flor Marcasoli, el hijo de Carmen Barbieri volvió a apelar a todas las armas posibles para reconquistarla. 

Esta vez, cruzó al Uruguay y la fue a buscar a Punta del Este, donde la futura protagonista de Sugar se encontraba combinando descanso con parte de sus preparativos para la obra producida por Susana Giménez. Sin previo aviso, el actor sorprendió a la actriz, quien cayó rendida ante el gesto de Fede. 

Cuando la reconciliación ya era un hecho, Bal publicó en su cuenta de Instagram una imagen que resume la situación a la perfección: "Todo"

Todo

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

Lejos de cualquier polémica, Carmen celebró la reconciliación de su hijo con Laurita a través de su cuenta de Twitter. "¡¡¡Me alegra que triunfe el amor!!!", escribió la capocómica.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:22
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"