¿Qué sucederá durante el mes de Aries?

Aries lo empuja un impulso como pulsión de deseo y le cuesta la espera de los procesos, esta potencia es acción pura que solo ve como objetivo al llegar y no mide los movimientos ni consecuencias.

El Sol transita el signo de ARIES desde el 20/3 al 20/4

Inicio zodiacal, se produce el equinoccio de otoño para el hemisferio sur, de primavera para el hemisferio norte, la rueda del zodiaco se inicia en este signo marcando punto de apertura energética entre el sol y la tierra, coincide en tiempos cercanos a distintos festejos religiosos de varias civilizaciones, acentuando la importancia en los tiempos y creencias de este cambio que marca las estaciones saliendo del verano y entrando al otoño (h. Sur) saliendo del invierno entrando a la primaveras (h. Norte).

Aries lo empuja un impulso como pulsión de deseo y le cuesta la espera de los procesos, esta potencia es acción pura que solo ve como objetivo al llegar y no mide los movimientos ni consecuencias, la fuerza de su regente Marte, es dirección hacia el punto de conquista y de logro. Tomar esta energía para recargarnos, avanzar, desde una seguridad que da la necesidad de moverse hacia los logros, es acertado empezar y reiniciar, siempre y cuando se tenga claro que, si no hay una buena base y buenas herramientas, el hacer por hacer, por no estar inactivo puede ser un fracaso que nos lleve a la frustración.

Aries es el enojo ante el obstáculo, es la fuerza bruta que avanza sin razonar, es el berreo del bebé cuando tiene hambre, sueño o esta incómodo. En la vida más de una vez no encontramos ante la frustración, hoy se nota poca tolerancia al fracaso, al no poder tener o realizar, propuestas o expectativas sociales. Como guerrero/a se puede exagerar en la postura de lucha constante, un desgaste de energía que puede repercutir en lo corporal con el paso del tiempo.

TIEMPO DE REINICIACIÓN, CON LA CAPACIDAD DE UNIR POTENCIA, CON LA SABIDURÍA: QUE LOS GRANDES HECHOS SE PRODUCEN CON EL TIEMPO DE ALIADO.

Palabras claves: inicio, potencia, apertura, comienzo, acción directa, portal, lucha, desafíos, frustración, competencia, enojo, creación.

FASES DE LA LUNA

24/3 LUNA CRECIENTE (Luna en Cáncer)

Salir en busca de tu independencia, es un modo de crecer, sin dejar tus raíces puedes soltar apegos y cierta zona de confort. Momento de búsquedas independientes.

31/3 LUNA LLENA (Luna en Libra)

Ni muy lejos que te hieles, ni muy cerca que te quemes.... Relacionarse es parte de la vida, encontrando un termino medio para no ser invasivo o no sentirse invadido.

8/4LUNA MENGUANTE (Luna en Capricornio)

Lo que demora y toma su tiempo, es por que pertenece a parte del proceso. Dar tiempo a lo que tiene que ser desarrollado es un aprendizaje de paciencia.

16/4 LUNA NUEVA (Luna en Aries)

Empuja en el momento exacto para que arranque esta nueva etapa, suma la experiencia de los otros, liderando desde tu potencial innato.

Mercurio

23 de marzo entra en su fase retrograda en Aries, hasta el 15 de abril.

El pensamiento suele ser más rápido que la acción y el movimiento del cuerpo, la energía de fuego de Mercurio en Aries retrogradando invita al tema crucial de este signo: la paciencia. saber revisar antes de salir corriendo, ya que es posible que olvides algo y tengas que volver, así de ese modo se retrasan ciertos movimientos relacionados con papeles y documentación. Si hablas piensa en tus palabras como pueden ser tomadas por otros, muchas veces apreciaciones personales hacen sentirse mal a otro, el humor no siempre es el mismo para las personas, chistes pueden ser muy graciosos en ciertos grupos y para alguna persona puede ser ofensivo y doloroso.

Pensar, tomar unos minutos, antes de hablar o reírse de temas delicados.

Venus

Transita en Tauro a partir del 31 de marzo.

El sentirse querido, amado, reconocido es un tema constante en todas las personas, muchas veces se entiende mal, el tener valor y darse ese valor. Amarse es priorizar necesidades sin dejar de ver la realidad de los otros.

Conectar con los sentidos, ampliar los 5 sentidos naturales, hacia la sutileza de percibir a través de ellos una intuición más refinada, ver más allá de lo que ven mis ojos, escuchar sonidos sutiles y mensajes, olfatear las situaciones, más allá de los perfumes, percibir corporalmente la vibración de los otros. Estamos evolucionando y nuestra parte biológica unida a la espiritual, puede desarrollar nuevas capacidades que nos acompañen a estar mas conscientes y atentos en nuestro mundo.

Ama tu cuerpo sin olvidar tus oraciones, unifica la realidad del amor como una energía de unión y realización. Desarrollar autoestima es confiar en mis sentidos que saben cuales son mis verdaderas necesidades, que están muy lejos de competencias absurdas y versátiles.

Marte

TRANSITA EN CAPRICORNIO DESDE 17 DE MARZO.

Si ordenas con determinación cada acto de tu vida, siendo responsables de ese actuar, llegarás con el proceso del tiempo, en armonía con tu destino al punto más alto, ese punto es elegido por ti. Todos nacemos con capacidades y también con limites, que nos hacen distintos, sabiendo que nuestras perfecciones no tienen que ser las capacidades perfectas de otros. Podemos siempre esforzarnos y aprender sin perder nuestro estilo. Movernos lento hacía nuestros logros, no implica llegar tarde, solo llegar a nuestro tiempo.

Luchar por llegar a espacios que solo puede llegar uno, puede crearnos grandes frustraciones, seguidas de estados depresivos, es necesario ante la competencia elegir un lugar donde llegar y que coincida con nuestras capacidades, talentos. Ningún pez tiene como objetivo volar, ningún ave tiene como objetivo sumergirse en las profundidades del mar.

Marte se une a Saturno y Plutón, esta unión de energías planetarias, nos lleva a movernos en cada acto con una búsqueda profunda de consciencia sobre nuestros actos, poder transformarnos, haciendo cambios reales, solo hablando de lo que haremos, es energía que se dispersa; programar cada paso en dirección hacia ese cambio que se inicia en nuestro mas profundo deseo de ser felices, sin obligar a otros de que sean artífices de nuestro mejor estado de felicidad.

Mide tus fuerzas y haz tus movimientos en relación a ellas. Muy rápido es un exceso, muy lento también lo es. La impaciencia esconde el miedo a no llegar y no ser amado, la lentitud miedo a no ser merecedor e imperfecto.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:32
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"