Estafadora se hacía pasar por asesora de Awada

La mujer decía tener vínculo directo con la primera dama para obtener ropa y descuentos, además de "vender" productos y servicios a incautas.

Una estafadora que se hacía pasar por asesora de la primera dama Juliana Awada fue detenida este martes a partir de una denuncia de la custodia presidencial.

La mujer utilizaba diversos "cuentos del tío" para hacerse de ropa y dinero de incautos que cayeron en sus mentiras.

La supuesta asesora fue identificada como Florencia Bergamini, de 39 años. Su estrategia consistía en recorrer locales de ropa de Buenos Aires para pedir ropa gratis a cambio de que Awada la "promocionara en todo el mundo".

Florencia bergamini 2

Bergamini fue detenida al salir de su trabajo en Capital Federal.

En otros casos aseguraba que Presidencia pagaría la factura a la brevedad, lo cual, obviamente no sucedió.

Una de las últimas artimañas fue ofrecer lugares en el avión presidencial para ir al mundial de Brasil, con lo cual consiguió que una mujer le diera $150.000 según publicó el diario Clarín.

Una de las damnificadas alertó sobre un presunto fraude tras lo cual la custodia presidencial hizo efectiva una denuncia que derivó en la investigación del juez federal Canicoba Corral.

El magistrado ordenó entonces la detención de la mujer, que trabajaba como recepcionista en una empresa constructora de Capital Federal. Esta tarde, al salir del trabajo, fue recibida por las esposas de la Policía Federal.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 22:05
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"