Aerolíneas suspende la venta de pasajes hasta el domingo

La aerolínea cerró todas las reservas ya que, según aseguró, de la flota de 81 aeronaves tienen 13 en revisión por la caída de granizo.

Aerolíneas Argentinas canceló por completo la venta de pasajes por un supuesto mantenimiento de emergencia de su flota de aviones.

La aerolínea dejó de vender pasajes a todos los destinos y a través de cualquier modalidad ya que el granizo que cayó el miércoles pasado en Buenos Aires dejó en revisión 13 de sus 81, según lo aseguró la empresa al diario La Nación.

Vuelos aeroíneas

La web de Aerolíneas indica que no hay vuelos MDZ-Bs. As hasta el lunes.

Fuentes de la compañía indicaron que el miércoles -cuando además del granizo se registró una tormenta eléctrica- "muchos" aviones quedaron en la pista del aeroparque Jorge Newbery sin poder despegar, por lo que "fueron alcanzados por la piedra".

"La cantidad de unidades que no pueden operar obliga a reprogramar los vuelos -detalló la fuente-. Se canceló la venta para proteger a los pasajeros que ya tienen ticket. Hay que reprogramar, consolidar y, seguramente, cancelar algunos hasta que se normalice la situación".

Agregó que el objetivo es llegar a Semana Santa -para cuando hay una significativa proyección de movimiento turístico- más "normalizados" y con la mínima alteración de los servicios.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 21:45
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cierren ese antro. Basta de empresas públicas. Hay que mantenerlas por inoperantes, deficitarias, corruptas.
    1