Ingrid Grudke admitió que la visitó Cristóbal López

Luego de negarlo, reconoció que, apenas liberado, el empresario viajó a Misiones para verla a ella y su familia.

Luego de negarlo, finalmente Ingrid Grudke admitió que, ni bien dejó la cárcel, el empresario Cristóbal López viajó a Misiones a verla.

López obtuvo la excarcelación en la causa por una multimillonaria evasión tributaria el pasado viernes y, menos de 24 horas después, voló a ver a su expareja, quien lo dejó al momento de su detención.

En diálogo con el sitio PrimiciasYa, y luego de negar todo tipo de reencuentro, la modelo confirmó que vio al empresario "Yo me había tomado una semana de descanso con mi familia y amigos después de la intensa temporada de teatro que tuve en Mar del Plata y sí, él vino a Oberá a saludarme y a despedirse de mi familia", sostuvo.

Grudke, quien integraba el elenco de la obra teatral Como el culo, fue vista horas antes de la llegada de su ex, en una bar conocido de Mendoza tomando un café con un amigo.

"No tengo nada que explicar al respecto", fueron las primeras palabras que la top model y figura de numerosas marcas locales le dio al portal Misiones Online luego del aterrizaje del empresario en cuestión en el Aeropuerto Libertador General San Martín de esa capital provincial.

Pero eso no fue todo. Es que, Grudke también le escribió un corto pero contundente mensaje de WhatsApp a Pía Shaw para desmentir su reconciliación con López.

"Me acaba de escribir Ingrid: 'Hola Pía, te escuché, gracias. No sigan haciendo una novela por favor. No tengo nada más que ver con él, ya no estoy con él", leyó Pía este lunes al final del programa conducido por Mariano Iúdica (47), Involucrados (América, a las 10.30).

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 05:52
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al ser liberado López, recuperó el CAPITAL y la chica, recupero el INTERES
    1