Deportes

Icardi: "Hoy, pagar 110 millones por mí es poco"

El delantero del Inter considera que su cláusula de rescisión es baja en relación con las cifras que se manejan en el mercado de pases.

 El delantero del Inter italiano Mauro Icardi, quien suma 103 goles en la Serie A de Italia, considera que su cláusula de rescisión de 110 millones de euros es baja en relación con las cifras que se manejan en el mercado de pases.

¿Si 110 millones es poco? considerando como está el mercado, sí ", dijo el futbolista argentino, de 25 años, a la revista italiana Undici luego de los cuatro goles que convirtió el domingo pasado a la Sampdoria.


Icardi, a quien representa su esposa Wanda Nara, señaló que el Inter "sabe lo que quiero y estamos tranquilos" en vista del interés de varios clubes por contratarlo, entre ellos el Real Madrid español y la posibilidad de que esa cifra se incremente.


El delantero, quien no fue citado por el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, para los amistosos ante Italia (el próximo viernes) y España (el martes venidero), suma 22 goles en esta temporada, a dos del máximo artillero, Ciro Inmobile, de Lazio.

Quien está feliz con la ausencia de Icardi en la selección argentina es el entrenador del Inter, Luciano Spalletti quien agradeció a Sampaoli "por dejarlo en casa, porque su rodilla necesita descanso".

"No es bueno para él, tiene un gran afecto por su país, pero si no va al mundial lo tendremos fresquito para la próxima temporada", apuntó el DT italiano a la revista portuguesa A bola.

Inter está cuarto en el torneo italiano con 55 puntos, muy lejos de los 75 del puntero Juventus. 

Opiniones (5)
24 de mayo de 2018 | 12:00
6
ERROR
24 de mayo de 2018 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jugo 2 partidos en la Seleccion, no se movio... estatico, dio pena... Mucho mejor que El esta Lautaro martinez y Alario.
    5
  2. quien es Icardi? ah y es jugador de futbol?
    4
  3. es el marido de wanda?, creo que solo es conocido por eso
    3
  4. Perro.
    2
  5. Un agrandado, sorete, que para llegar a ser Palermo, le falta nacer de nuevo. Si jugara en nuestra liga no mete un gol ni con la mano. Tanto jodió con la selección, que era nuestra salvación y cuando le tocó entrar fue lo mismo que el resto. Segui con la trola de tu mujer ostentando riqueza, pecho frio
    1