Deportes

El mensaje de Pablo Pérez para Jorge Sampaoli

El mediocampista rosarino y capitán de Boca subrayó hoy que quiere "demostrarle" al DT que desea estar en el Mundial.

El mediocampista rosarino Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, subrayó hoy que quiere "demostrarle" al DT Jorge Sampaoli que desea estar en el Mundial, minutos después de haber arribado a Manchester para sumarse al seleccionado nacional que el viernes se medirá con Italia en el primer partido de la gira amistosa por Europa.

Quiero demostrarle al DT que deseo estar en el Mundial, ojalá me toque jugar algunos minutos en esta gira", comentó Pablo Pérez en diálogo con TyC Sports, instantes después de haber arribado a Manchester para sumarse al plantel argentino dirigido por Sampaoli, que el viernes desde las 16.45 jugará ante Italia el primer amistoso de la gira, ya que el segundo será el martes 27 de marzo frente a España, en Madrid.


El capitán "Xeneize" arribó junto al cordobés Cristian Pavón, también de Boca, y a la "joya" de Racing Club, el delantero Lautaro Martínez, más el coordinador médico del seleccionado, Donato Villani.

Pérez, de 32 años, fue dirigido por Sampaoli cuando ambos coincidieron en el Emelec, de Ecuador, en 2010, y protagonizaron una gran campaña con la clasificación a la Copa Libertadores de América.

"Eso fue hace mucho tiempo, los dos estábamos en pleno crecimiento y recién arrancábamos en el fútbol, después de eso a Sampaoli le fue muy bien y yo la seguí remando", recordó Pérez.

El mediocampista se refirió finalmente a la actualidad de Boca, que tras haber perdido la final de la Supercopa Argentina ante su clásico rival, sigue como líder de la Superliga y el domingo último empató en Tucumán con el local Atlético (1-

1).

"Simplemente después de perder esa final había que levantar la cabeza, teníamos que seguir demostrando que estamos para jugar y seguir sacando puntos para mantenernos arriba en la Superliga. Sabemos que le debemos una final a la gente de Boca, pero por ahora dimos vuelta la página", indicó finalmente Pablo Pérez. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 12:02
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"