Deportes

Piqué no se entrena con España por una gripe

El central español no se entrenó hoy con la selección española al padecer un proceso gripal, lo que le convierte en duda para el encuentro amistoso del viernes ante Alemania.

El central español Gerard Piqué no se entrenó hoy con la selección española de fútbol al padecer un proceso gripal, lo que le convierte en duda para el encuentro amistoso del viernes ante Alemania en Düsseldorf.

El jugador del Barcelona fue la única ausencia destacable del combinado de Julen Lopetegui en la primera sesión de trabajo para preparar los dos próximos compromisos del equipo español, primero ante Alemania y el martes con Argentina por rival.

Es probable que Piqué se recupere para el choque ante la actual campeona del mundo, aunque cabe la posibilidad de que Lopetegui decida reservarlo para el choque ante Argentina.

Los amistosos forman parte de la preparación de España para el Mundial de Rusia 2018, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio. España, Alemania y Argentina parten en el grupo de grandes favoritas al título.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:00
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"