Furioso, José Luis Ramón pidió que se investigue a Cornejo

El diputado se molestó por las declaraciones que el Gobernador realizó en MDZ Radio, y lanzó una dura réplica. "Cuando opine de mí, recuerde que debe limpiar su boca", dijo.

El diputado José Luis Ramón no dudó en mostrar su enojo por las declaraciones que el gobernador Alfredo Cornejo realizó en la MesaMDZ, en la que lo comparó a "Drácula o Frankenstein".

"Con respeto de su embestidura (sic), Gobernador de Mendoza Ud es un irrepetuoso Defiende interes de ECOGAS", comenzó Ramón su descargo. "Cuando opine sobre mí, recuerde que debe limpiar su boca, porque se dirige a quién defiende ciudadanos, no empresas @DifusionCornejo", continuó.

"Esta réplica es a raíz de las expresiones desubicadas, del Gobernador en un programa de Radio" indicó Ramón. Anoche, durante el programa de MDZ Radio, Cornejo fue consultado en un ping pong de preguntas y respuestas con qué opositor se quedaría: si con Ramón o con Omar Félix. La respuesta de Cornejo fue "¡Ustedes me dan a elegir entre Drácula y Frankestein!".

Además consideró que  ambos en la campaña "se colgaron" del término "tarifazo" sin explicar que el gas, por ejemplo, era adquirido a un precio muy superior por el que se cobraba. "Cualquiera puede ser legislador opositor diciendo cosas como esas. Pero hay que decir la verdad", agregó.

En el descargo Ramón apeló al diálogo: "La única manera de terminar con la tremenda grieta de nuestra Argentina, es entender que para comunicarse y mejorar en favor de la sociedad que representamos; no se debe ser agresivo, irrespetuoso y mal educado, al momento de referirse a un oponente. Lo discutido entre caballeros siempre permite el diálogo. Lo expresado de la manera que lo hizo el el Sr. Cornejo; denota que la "falta de educación", no ayuda a encontrar un acuerdo".

Finalmente hizo un pedido inesperado: "Parece que llegó el momento de investigar al Gobernador @DifusionCornejo".

Opiniones (76)
20 de junio de 2018 | 13:22
77
ERROR
20 de junio de 2018 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pais generoso...
    76
  2. Furiosos estan los que te votaron si sos un hipervago inservible de lo peor
    75
  3. liberal..., aún cuando tuviera razón, Usted no puede ocultar el sol con el pulgar
    74
  4. eacom; "tengo entendido..." Ni pienso defender a Cornejo, pero ganó dos veces y dejó un sucesor que ganó por más del 60%, y el "iluminado" de Icardi llegó al 25%. Repito no me interesa defenderlo pero es hartante que todos hablemos con "percepciones", los resultados están en los diarios de esos días. Tal vez en la Municipalidad no lo querían pero aparentemente y POR LOS RESULTADOS en Godoy Cruz sí. Critìquelo, cuestiónelo, pero básese en verdades.
    73
  5. Sr Ramón ¿Y si no hablaba de ud. no lo iba a investigar?
    72
  6. Con respecto a los tarifazos solo puedo opinar que pagabamos el precio del gas a Bolivia al doble de precio de lo.que se cobraba a usuarios, gnc e industria y eso no puede suceder.
    71
  7. Realmemte avergüenza escuchar las palabras del.sr gobernador y ni que hablar de jaime correas...No pueden representar a una. sociedad con esa forma de expresarse y despues dicen que se preocupan por la educación de Mendoza.
    70
  8. me parece bien, tengo entendido que en Godoy Cruz no lo queria ni la madre..a ver que cagadas se mandó, a investigarlo..me parece justo
    69
  9. Sr Ramon yo llevo 27 años en la comuna de g cruz y conosco muy bien muchas cosas si alguien investigara o mandara camaras a servicios publicos para q vean el basural q hay por q descatgan todos los camiones ahi y despues la basura es cargada a grandes bateas y llevada al borbollon y todo eso dicen q es para ahorrar horas y combustible y lo mas aberrante es q el ahorro no es para veneficio de la comuna si a los camiones contratados q muy bien le pagan la hora y ni hablar de los tremendos pericotes y toda clase de vichos q tienen q convivir los empleados y los vecinos de los alrededores
    68
  10. Son todos la misma gente, Cornejo se juntaba con ciurca y Aranda transando la ruta de la blanca en Godoy Cruz, Ramón está bancado por la guita que robaron los paco Pérez, Mauricio Guzmán, Andrés casaban, los Miranda, ciurca , lobos y hasta Jaque. No existe el político que no sea corrupto. No te ofendas Ramón, mejor fíjate con quién te juntas! Así Cornejo tiene para hacer dulce con vos.
    67