Comienza el otoño con una jornada nublada y fresca

El Servicio Metereológico Nacional pronostica que a partir de hoy comenzarán a bajar las temperaturas máximas y mínimas en la provincia. Para hoy se espera una mínima de 13°C y una máxima de 24°C.

Hoy comienza el otoño y la llegada de la nueva estación se hará sentir en la provincia con un marcado descenso de las temperaturas máximas y mínimas. 

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas pronostica para hoy "tiempo bueno con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste". La mínima será de 13°C y la máxima de 24°C.

Pronostico

El Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, anticipa para hoy una jornada con el cielo parcialmente nublado y vientos del Este a la mañana y del norte hacia la tarde-noche. A pesar de la nubosidad, no se prevé que se registre inestabilidad en ningún sector de la provincia.

Pronostico extendido 20 3

Para el miércoles se espera una jornada con tiempo bueno, caracterizada por un ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima será de 10°C, mientras que la máxima alcanzará los 26°C.

El jueves ascenderá la temperatura y la máxima llegará a los 30°C. El día estará con nubosidad variable con vientos del noreste y se prevé tiempo inestable hacia la noche.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:51
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"