Vuelven a detener al ladrón que se clavó una reja

En febrero había sido noticia nacional por una dolorosa lesión que sufrió durante un intento de robo.

 El ladrón que había sido noticia en febrero por haberse clavado una reja en el pie volvió a ser noticia ayer, cuando se informó que fue detenido por arrebatarle una cartera a una mujer.

Crónica indicó que Diego Alexis Ibáñez Díaz huyó con el botín a pesar de los gritos de ayuda. Un transeúnte que vio el robo lo persiguió y con su celular llamó al 911 para denunciar lo sucedido. Minutos después, los efectivos llegaron al lugar y lograron aprehender al ladrón.

Al revisarlo, los policías recuperaron la cartera de la mujer, que contenía $470, una tarjeta de débito y un teléfono celular. La sorpresa llegó después, cuando el sujeto fue identificado: era el mismo que semanas atrás se había clavado una reja en el pie al intentar robar en una casa.

En aquella ocasión, un vecino había alertado a la Policía acerca del intento de hurto que fue frustrado por el propio malviviente, al resbalar y terminar con un pie perforado llorando de dolor.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 03:58
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Raid en la jeta y adios cucaracha
    4
  2. lo que no entiendo es como esta libre... si hace dos semanas lo agarraron queriendo robar una vivienda. esto se terminaria si le pega un tiro en la cabeza.
    3
  3. lo primero es matarlo para que no se reproduzca
    2
  4. Por qué no le clavan otra reja, pero esta vez en la cabeza? Y nos libramos de esa basura.
    1