Deportes

Fuerte crítica en Banfield tras la derrota ante Unión

El entrenador interino Omar Píccoli aseguró que "en el primer tiempo hubo jugadores que no entendieron lo que tenían que hacer".

 El entrenador interino de Banfield Omar Píccoli admitió el bajo rendimiento de su equipo en la caída esta noche ante Unión de Santa Fe, por 2 a 0, en el estadio Florencio Sola y aseguró que "en el primer tiempo hubo jugadores que no entendieron lo que tenían que hacer, estuvieron desconcentrados y por eso se perdió este partido". 

Píccoli dijo en conferencia de prensa que "lamentablemente se jugó mal en el primer tiempo, se mejoró en el segundo pero no se pudo llegar al empate".

Para el entrenador "cuando un equipo gana se ven los puntos fuertes de ese equipo y el rendimiento de algunos jugadores que se destacan y cuando pierde pasa todo lo contrario: se ven los defectos, los errores y el mal desempeño de algunos jugadores".

En la misma sintonía opinó el mediocampista Jesús Dátolo: "Regalamos el primer tiempo, lo que no podemos hacer en nuestra casa, respetamos demasiado al rival cuando teníamos que presionarlos más en el medio y jugar mas arriba. Mejoramos en el segundo tiempo pero ya era tarde".

"Soy muy autocrítico y hoy digo que dimos un paso atrás, y en la semana esto lo tenemos que hablar porque no podemos volver a jugar de esta manera", sentenció Dátolo. 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 10:37
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec