Mujer de 45 años le robó $80 mil a su novio de 71

Ocurrió en Catamarca. La policía recuperó casi todo el dinero, que estaba en la casa de la familia de la mujer.

 Un hombre de 71 denunció el robo de $80 mil de su casa de Valle Viejo, Catamarca, durante la tarde del domingo.

El septuagenario se presentó, por la tarde, en la Unidad Judicial Nº 10 para dejar asentado en la denuncia que personas desconocidas le habrían sustraído una importante suma de dinero en efectivo del interior de un domicilio, ubicado en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.

Trascendió que le llevaron $80.000.

Luego de una intensa tarea investigativa que culminó a las 22 de misma jornada, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó un registro domiciliario ordenado por el fiscal Exequiel Walther.

De esta manera, en una vivienda ubicada en sobre calle Comodoro Rivadavia del barrio San Ramón, hacia el sur capitalino, propiedad de la familia Sosa, los investigadores recuperaron $74.000 en efectivo, en billetes de doscientos pesos. Según se indicó, esta suma de dinero estaría relacionada con el ilícito, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Fuentes consultadas indicaron que el dinero recuperado apareció en la casa de la novia del septuagenario, una mujer de 45 años. En la denuncia, el hombre no había sindicado a ningún sospechoso.

Fuente: El Ancasti

Opiniones (2)
27 de abril de 2018 | 01:06
3
ERROR
27 de abril de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que la chica, no era la novia . . .
    2
  2. Por viejo gato.....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec