Deportes

DT argentino fue despedido en el fútbol mexicano

Atlas, que ocupa el último lugar de la Liga mexicana de fútbol, despidió anoche al técnico argentino Rubén Omar Romano.

 Atlas, que ocupa el último lugar de la Liga mexicana de fútbol, despidió anoche al técnico argentino Rubén Omar Romano tras nueve fechas en el cargo. 

"Tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el señor Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro", señaló Atlas en un comunicado. 

El argentino, que asumió el cargo a finales de enero tras la salida intempestiva de José Guadalupe Cruz, dirigió apenas nueve partidos de Liga al conjunto rojinegro, donde sumó dos victorias, un empate y seis derrotas.

Los atlistas suman siete puntos de 36 posibles durante el Clausura 2018 y en la tabla de los promedios, que define el descenso a final de temporada, son antepenúltimos, ocho puntos por encima del colista, Veracruz.

La derrota de este domingo, precisamente ante los veracruzanos, fue la más dolorosa para Atlas: cayó por 3-1 como visitante ante un rival directo en la pelea por mantener la categoría, en lo que fue el peor partido del ciclo Romano.  

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:55
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"