Empleados de seguridad armados detenidos en Las Heras

Dos empleados de empresas de seguridad fueron detenidos en una obra en construcción en Las Heras por portar armas sin autorización.

Personal de Repar-Repriv (Registro Provincial de Armas / Registro Provincial de Empresas de Vigilancia Privada) dependientes del Ministerio de Seguridad, comunicaron al 911 que se encontraban realizando control de empleados de seguridad, y al llegar al lugar del hecho, en Lisandro Moyano y Castelli, se encuentran con que los custodios no tenían sus papeles de armas en regla.

Uno de ellos, un hombre de 33 años de la empresa Preactiva tenía una escopeta Maverick calibre 12.70 con dos cartuchos mientras que el otro, de 47 años en prestación de servicios a la firma Contremin, tenía una réplica de pistola de 9 mm tipo aire comprimido.

Ambos fueron aprehendidos y llevados a sede judicial ante la carencia de documentación que los habilite a portar armas. Interviene Oficina Fiscal Nro. 06 de Cría. 36°.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 02:45
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero que nada que vean en las condiciones que trabaja esa gente, verano sin un refugio para el sol o la lluvia, no les pagan lo que corresponde, los exponen a que cualquier ladrón les pegue un tiro. Calzado, uniforme, HT o sea radio, un celular para reportarse, EL MINISTERIO DE TRABAJO, EL MINISTERIO DE SEGURIDAD CONTROLA ¿ CUÁNTAS EMPRESAS ESTÁN HABILITADAS? . Unos genios con el procedimiento, ellos tienen un Sindicato afín a los dueños de las empresas. Ustedes MDZ investiguen lo que menciono, fueron a cagar a unos laburantes, no a reprimir delincuentes a barrios, que no entran ni en dope.
    3
  2. un aire comprimido????? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    2
  3. NO PUEDEN SER TAN NABOS LOS POLICIAS ESTOS... PORQUE NO LE QUITAN LAS ARMAS A LOS CHORROS , QUE ANDAN POR TODOS LADOS ?
    1