El equinoccio de otoño: signo por signo

El punto de inicio del zodiaco es cuando se produce la estación del otoño en el hemisferio sur, en nuestra querida provincia de Mendoza eso es en el 2018, el 20 de marzo a las 13.15pm.

El grado 0 de Aries, donde ingresa el Sol, es el punto energético de activación, la fuerza de empuje que todos los años tenemos para reiniciarnos.

Prepare la carta del momento y la ubicación que le toca a cada signo este año, nos propone una orientación de reinicio y activación para nuestro año astrológico.

Equinoccio

A continuación, el grafico del año y la manifestación para cada signo del zodiaco. Podemos apreciar que cada signo zodiacal toma una casa astrologica indicada con numeros del 1 al 12 . Las casas astrologicas nos muestra ambitos donde estara dirigida esta potenciacion para cada signo.

Aries en Casa 11 (objetivos-proyectos- amigos-grupos)

Si dudas de tus objetivos, no encuentras esa fuerza de cambio que has estado viviendo en los últimos años, es tu momento de ajustar tu visión, dirigirte hacia ese objetivo de vida, e ir por él. Observa que aprendiste de la experiencia de estos años donde las cosas fueron cambiando, deja que los imprevistos te guíen hacia el camino de la expansión. La humildad es saber quien eres sin tener que demostrarlo, confiando en tu visión y aceptando lo que el universo te muestra para que evoluciones. Deja atrás sueños que no se cumplieron renueva tus valores para emprender una nueva etapa de conciencia en tu personalidad y autoestima. 

Es momento para agruparse con personas comunes a tus proyectos.

Tauro en casa 12 (aislación-meditación-entrega espiritual)

Es momento de gestar limpiando el pasado, comienza una etapa de fortalecer procesos que necesitan tiempo y capacidad de flexibilidad, no es momento de fijezas mentales, negatividad adquirida de viejos fracasos, reinicia gestando una nueva vida, visiona tu futuro con todas las posibilidades, así las sorpresas que trae la vida te encuentren preparado, no es momento de aferrarse a viejas pautas heredadas es momento de saber que cambiar es evolucionar y crecer.

La emocionalidad es el ámbito a tener en cuenta, buscando terapias bioemocionales para liberar estados inconscientes. Procesos espirituales de renovación

Géminis en casa 1 (personalidad yoica-autoformación)

Es momento de certezas, dejar de creer que las divisiones son dañinas, las divisiones muestran los puntos a integrar con equilibrio y complemento. Profundizar en los proyectos, en las relaciones encontrando el camino central, saliendo de las dualidades como distorsión de la realidad. Todos los caminos conducen al centro de tu destino. 

Transitar es experimentar sin dudar en ti, creyendo, afianzando tu modo especial de ser.

Cáncer en casa 2 (valores-autoestima-ganancias económicas)

El valor de la familia y estar en el ámbito familiar, será la energía de comienzo para valorarse por si mismo, dejando patrones repetitivos que solo muestran consignas aprendidas por mandatos, restablece tus talentos, define un nuevo proyecto que te libere y muestre tus verdaderas capacidades, soltando relaciones que son toxicas y frustrantes. Satisface tus deseos mostrando tu madurez, después de experimentar se llega a los resultados valiosos. 

En la medida que te valores, veras crecer tus ganancias, estabilizando tu economía.

Leo casa 3 (ambiente conocido, parientes cercanos, comunicación - conocimientos nuevos)

Iniciar nuevos cursos y desarrollos intelectuales, comunicar, expandir información, buscando nuevos horizontes. Es momento de aceptar que tu expresión tiene que tener un desarrollo, un punto de revisión, para que tus relaciones puedan ser fluidas. 

Si tu reconoces tus pensamientos, dándoles un orden para trasmitir, aumentarás tus contactos, expandiendo tu negocio o forma de trabajo.

Virgo en casa 4 (familia-hogar-país - madre)

El ámbito familiar, casa, hogar necesita nuevas propuestas, reiniciando un tiempo de orden, limpieza y/o cambios. Aceptar perdidas, cambios de relaciones, es poder incorporar nuevos conceptos a tu vida, incluyendo el poder viajar, o adquirir nuevas propiedades y lugares para vivir. Los símbolos de familia siempre están relacionados a la línea sanguínea, estamos en una etapa mundial, donde la tierra es nuestra casa y todos los humanos coincidimos en un ADN común al ser humano. 

Aceptar el reencuentro con personas que se vinculan como familia a pesar de no tener la misma línea sanguínea.

Libra en casa 5 (hijos- diversión- creatividad-enamoramientos)

Los vínculos con los hijos es el punto fuerte de este inicio equinoccial, tener contactos en común, de sentido creativo y artístico, será un buen plan para el lapso escolar. Las relaciones pueden encontrar un nuevo modo de encuentro, dando tiempo a momento de dispersión, juego y disfrute. 

Crear desde tu seguridad es marcar un nuevo estilo, un nuevo camino, que seas elegido y admirado por otros.

Escorpio en casa 6 (trabajo- debilidades físicas- empleados-animales domésticos)

Crea una nueva etapa de trabajo, que tenga acción y movimiento. Transforma lo que ya no sea útil o productivo, busca renovar el modo que delegas y recibes ayuda en tus movimientos cotidianos, cuida de tu cuerpo para que tus áreas sensibles físicas, no se enfermen. Sirve con humildad amorosa en tu trabajo y con los más necesitados incluyendo los animales. 

Trabaja en tus cambios más profundos, transforma tu interior y lo verás realizado en tu vida.

Sagitario en casa 7 (pareja-relaciones-sociedades-juicios)

El dialogo profundo es el que unifica una buena relación. Viajar, proyectarse hacia el futuro, plantear nuevas propuestas tanto en pareja como sociedad. Reiniciar el contacto que exteriorice lo mejor de tus talentos. Acompáñate de personas que sepan darte la visión que te complementa y que unificados son un equipo de logros y desarrollo. Sin competencia se da la integración del éxito. Ordena tus papeles, se consciente de las legalidades y formas, el cumplimiento ordenado te evita deudas innecesarias. 

Complementar la visión de otros te engrandece.

Capricornio en casa 8 (transformación- final- metamorfosis-renovación después de las crisis-fusión con el otro)

Si sientes estar en un lugar demasiado profundo y alejado de lo conocido, es parte del aprendizaje de madures, crecimiento, que propone el planeta Tierra, para sus pasajeros humanos. Es el tiempo de pedir ayuda terapéutica para transitar y tomar decisiones importantes. Todo lo nuevo inclina al miedo, ante la falta de control sobre lo desconocido. Es el momento de confiar en las técnicas, que ayudan a encontrar en un camino nuevo, el modo de adaptarse. 

Flexibiliza tus ideas, aceptando que todo cambio es un proceso de dolor que trae el placer de la renovación.

Acuario en casa 9 (conocimientos filosóficos-viajes- extranjero-creencias)

La libertad que buscas comienza en tu modo de ver la vida, eres libres si nada, ni nadie te posee. Unir la visión de la vida a tus formatos de libertad, necesita una creencia que te acompañé y guie. No busques verdades nuevas, experimenta cual es tu verdad de acuerdo a tu experiencia, toma nuevos formatos, únelos, integra distintas visiones que te ayuden a desarrollar nuevas teorías, sobre el modo de vivir para disfrutar y avanzar en tu existencia. 

Cualquier creencia que toque tu corazón es tu guía para encontrar el camino a tu libertad y expansión

Piscis en casa 10 (sociedad-profesión-realización-éxito)

Potencia tu profesión u oficio, lo que has practicado en estos años te da la experiencia, si tienes que reafirmar con estudios nuevos o potenciar con nuevos métodos a tu profesionalidad, esto hará que se afiance tu imagen, acompañando a la realización y exteriorización de aquello que vienes luchando y dando tu aliento, durante mucho tiempo.

Los que sirven a líneas de trabajos humanos donde la entrega a los más necesitados, las líneas de trabajo espiritual, uniendo las tendencias coaching, que intervienen con PNL, psicología transpersonal, son las que potenciaran esta etapa de iniciación y producción. Estamos en cambios profundos donde unir el sentir emocional y la visión holística es lo que necesita una sociedad en todos los profesionales que intervienen con las problemáticas humanas.

Humaniza tu trabajo, dando el sentido de comprensión y compasión, mira a los ojos de quien hablas tratando de llegar al otro, realizando un estilo de visión mas amplia que simples técnicas de manipulación estructuradas.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 06:10
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"