Mengolini culpó al Gobierno por la tormenta en Buenos Aires

La periodista, fuertemente ligada al kirchnerismo, hizo referencia a la suspensión del Lollapalooza Argentina. Las reacciones en las redes.

Las condiciones climáticas afectaron severamente al Lollapalooza Argentina. Es que luego de que se tuviera que reprogramar la segunda fecha, finalmente se tuvo cancelar toda la actividad del domingo 18. Pero lejos de lamentarse por los truenos y relámpagos, Julia Mengolini encontró otra explicación.

Apelando al humor, y dejando el claro su posición totalmente contraria a Mauricio Macri, la periodista culpó al Gobierno por la suspensión de los shows programados, tildándolo de "piedra".

"No hace falta que diga que fueron los drapie del gobierno, no? (No lo voy a decir porque quedo re pesada y ustedes se enojan...)", lanzó Julia en su cuenta de Twitter, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Mientras los más cercanos al kirchnerismo le festejaron la ocurrencia, la gente que apoya a Cambiemos llegó a recomendarle que vaya a terapia.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (6)
18 de junio de 2018 | 03:21
7
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJA pobre chica recien ahora pudo emitir un comentario. Te sentis feliz? Lastima que ru comentario es sin razonamiento alguno que pena tan joven y que no sepa pensar razonar ni hablar del sentido comun.pobre
    6
  2. No todos tienwn la sensibilidad de percibiir ciertas señales. Quiza esta chica.ve cosas que el resto de mortales no. Ojo.
    5
  3. Descerebraos K... ni asco da esta mujer
    4
  4. Pobre estúpida
    3
  5. Cuando uno cree que la estupidez ha llegado a un límite, aparece un kk y demuestra lo contrario. Con creces.
    2
  6. "Para muestra basta un botón". Descerebrados K... ¡Presente..., ahora..., y siempre!
    1