Sorpresa: Mirtha Legrand reveló una insólita adicción

La legendaria conductora habló de todo en el programa "El Diario de Mariana". Desde política, hasta la muerte de su hijo, pasando por sus errores.

En un año muy especial como este 2018, Mirtha Legrand está en las preliminares de celebrar el récord de 50 temporadas en el aire con sus legendarios almuerzos.

Invitada de lujo en el programa El Diario de Mariana, Mirtha habló de todo. Desde su apoyo al presidente Mauricio Macri, hasta el fallecimiento de su hijo. Visiblemente emocionada, "La Chiqui" se quebró en lágrimas al recordar los últimos días de vida de Daniel Tinayre (hijo); quien murió en la casa de la diva a los 50 años.

Más allá de los momentos emotivos, Legrand también destacó su vínculo con algunas figuras del ambiente, reconociendo a pares como Susana Giménez. A su vez, reconoció que su enfrentamiento al aire con Cecilia Rossetto fue un error, y que le dejó un mensaje en el contestador telefónico pidiéndole perdón.

El momento más llamativo de la larga entrevista en el programa de El Trece, tuvo que ver con la rutina cotidiana de la diva. En ese momento contó que desayuna en la cama, y que a pesar de que le encanta comer, trata de cuidarse. Con respecto, a ese tema Mirtha reveló que atravesó una insólita adicción a las galletas de arroz. Contó que una noche, al entrar a su departamento, se le cayó de una alacena un paquete; y llegó a comer una de esas galletitas que se había caído al suelo.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:29
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"