Cortó la luz para que no le vean la cara y asaltó un minimarket céntrico

El asaltante actuó en un minimarket ubicado en la estación de servicio de Mitre y Barcala, de ciudad. Con el rostro descubierto, pero cortando la luz para que no lo vean, se llevó 150 pesos en efectivo y la misma suma en tarjetas telefónicas.

Un solitario delincuente ingresó durante los primeros minutos de hoy al minimarket de una estación de servicio ubicada en Mitre y Barcala y, previo a cortar la luz del lugar, redujo al empleado que atendía y se llevó 150 pesos en efectivo y otros 150 en tarjetas telefónicas.

Según informaron fuentes policiales, quizás para que la víctima no logre vislumbrar su rostro -que estaba al descubierto-, lo primero que hizo el asaltante que minutos después de las 0 entró al minimarket fue dirigirse al transformador y cortar la luz del lugar. Luego, ya sintiéndose más libre para actuar, le exigió a Leandro Ismael Fiore (22) –quien atendía el negocio- que le entregue todo el dinero que tenía. No conforme con los 150 pesos en efectivo, se llevó el mismo monto en tarjetas de teléfono.

Con el dinero y las tarjetas en su poder, el asaltante huyó aprovechando las penumbras del lugar ante la impotente mirada de la víctima, que radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 1.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:00
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve