Deportes

Angelici apuntó a Tevez: "Ya no alcanza con el nombre"

El presidente de Boca se refirió al nivel de Carlitos y fue tajante con sus frases. Además, desmintió las supuestas frases contra el plantel.

Daniel Angelici se refirió al nivel futbolístico de Carlos Tevez, en medio de las críticas por su bajo rendimiento y después de la derrota ante River por la Supercopa Argentina. "Ya no le alcanza con su nombre para jugar", afirmó.

Destacó que "tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha, aportando para el equipo. Cuando juegue bien se va a marcar y cuando no, las críticas llegarán. Es parte de lo que está expuesto por volver al club".

"Tuvo partidos buenos y otros no tanto, como los niveles de varios jugadores. Es un gran futbolista, pero después de una derrota queda marcado por estar en un equipo como este", dijo.

También desmintió los dichos que trascendieron sobre su charla con los futbolistas en el vestuario, tras la final perdida ante River. "Fue para ver qué estaba sucediendo y para decirles que la única manera de revertirlo era ganándo en Tucumán", explicó.

Y para finalizar respaldó al Mellizo, no dejó lugar a cuestionamientos sobre las capacidades y ratificó su visto bueno. "No hay dudas sobre lo que está haciendo desde que está en el club", manifestó.


Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 12:07
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se avivaron carlitos
    1