Así será la bienvenida a los ingresantes de la UNCuyo

Como todos los años la Universidad recibirá a los nuevos estudiantes y a jóvenes de otros países, en un encuentro distendido con música y juegos.

 a bienvenida a los ingresantes al ciclo 2018 es un momento recreativo con juegos y música para que los jóvenes conozcan a estudiantes de distintas facultades y de diversos países e interactúen con miembros de la comunidad académica, de un modo diferente.

Durante el encuentro recibirán información sobre los servicios y actividades que ofrece la UNCuyo al inicio de la vida universitaria.También sobre las posibilidades del deporte y la recreación, entre otras.

Los chicos que comienzan su carrera y los 180 alumnos extranjeros que realizan una estancia en las distintas unidades académicas, estarán acompañados por tutores y profesores en la actividad final de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso a la Universidad.

La jornada se realizará el miércoles 21 de marzo a las 11, en el playón de Deportes del Club Universitario. Se servirá una merienda fresca y saludable.

Es una iniciativa de la secretaría Académica, a través de la dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso y su Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), con la dirección General de Deportes de la secretaría de Bienestar Universitario y el Programa de Movilidad Estudiantil de la secretaría de Relaciones Internacionales, que trabajan en conjunto para la construcción de un sentido de pertenencia a la UNCuyo.

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 23:09
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola me parece una grata forma de comenzar una nueva carrera . Felicito por esta buena obra que hacen de sacarles un poco el miedo a lo nuevos ingresantes excelente
    1