Deportes

Italia sufre su primera baja antes de jugar contra Argentina

Luigi Di Biagio, entrenador interino de la Azzurra, no podrá contar con un pilar fundamental por una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha.

Giorgio Chiellini, defensor del seleccionado italiano de fútbol y del club Juventus, fue desafectado hoy por una lesión muscular y no estará en el partido amistoso del próximo viernes ante la Selección argentina en Manchester.

El experimentado zaguero no se pudo recuperar de la lesión en el músculo flexor de la pierna derecha que sufrió el sábado en el partido de Juventus ante SPAL por la Serie A y dejó la concentración de la "azzurra" para continuar con la recuperación en su club.

En su lugar, el cuerpo técnico encabezado por Luigi Di Biagio convocó a Angelo Ogbonna, de West Ham, de Inglaterra, indicó la página oficial de la selección italiana.

Chiellini, de 33 años, era uno de los pocos jugadores de experiencia que integraban la nómina del seleccionado italiano, que no participará del Mundial Rusia 2018.

Italia enfrentará al seleccionado argentino el viernes a las 16.45 en el estadio Etihad de Manchester City; y el martes 27 jugará ante Inglaterra en el estadio Wembley de Londres.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 19:43
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que titulo mediocre. Italia no va al mundial de futbol
    1