Caso Carleti: el diputado Campos respondió a las violentas pintadas

Se trata del radical Emiliano Campos, a quien le pintaron la puerta de su escribanía en Tunuyán con la frase: "Acá se planeó el crimen de Norma". "Asesino". El legislador se defendió: "Es más que miserable".

Mientras avanza la investigación sobre el femicidio de la empresaria frutihortícola Norma Carleti, aparecieron pintadas en la escribanía de Emiliano Campos, quien es diputado provincial por el radicalismo pero además pariente muy cercano de la expareja de la mujer, Leonardo Hisa, quien está detenido desde el jueves pasado e imputado por "instigación de homicidio agravado por el vínculo". 

Según recuperó el propio legislador de Cambia Mendoza, el sábado por la mañana se encontró con que habían pintado el ingreso de su escribanía ubicada en Tunuyán con la frase: "Acá se planeó el crimen de Norma", y cruzando la puerta del estudio le escribieron con aerosol negro: "Asesino". 

1521417688230escribania del campo

Publicada por diario UNO Mendoza. 

A raíz de estas acusaciones, el legislador Campos fue abordado por la prensa esta mañana en la Legislatura. "No sé quién lo ha hecho; si hay una vinculación política es más que miserable", sostuvo el diputado radical y continuó: "No quiero hacer acusaciones ni embarrar la cancha porque ya puse la denuncia correspondiente en sede judicial". 

Luego de una reunión que mantuvo con el presidente de la Cámara, Néstor Pares, por el tema en cuestión, Campos deslizó: "Tengo una vinculación profesional y personal con ambas partes; con la familia de Norma (víctima fatal) con quien he tenido comunicación y un excelente trato hasta último momento y con la familia Hisa (la madre de Campos es prima de Hisa) también. Es un tema que me afecta mucho en lo personal y en lo anímico por el conocimiento y la relación que he tenido con las personas", aseguró el legislador. 

Evitó acusar a alguien sobre las pintadas acusatorias y reiteró que será la Justicia quien determine al responsable. "No me amparé ni en mis fueros ni en el secreto profesional. Puse a disposición mi mail, teléfono y WhatsApp. Soy interesado número uno en que esto se esclarezca. No puedo decir de quién viene esto porque no me consta y espero que la Justicia lo determine". 

Y cerró: "He sido perjudicado por esto. Hasta ahora es un hecho anónimo y miserable que no entiendo". 

En la madrugada del 5 de marzo Norma Carleti (61), empresaria frutihortícola, recibió 55 puñaladas en su vivienda ubicada en la esquina de Almirante Brown y República de Siria en Tunuyán. 

El jueves pasado, su expareja, empresario y exlegislador, Leonardo Hisa fue apresado en el marco de la causa e imputado por "instigación al homicidio agravado por el vínculo". Con él ya son 5 los implicados en la investigación.

Opiniones (6)
25 de abril de 2018 | 18:07
7
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que no me cierra es que no este detenido el Padre de estos chicos Guerrero ,dando explicaciones de lo que ha criado y ademas embargado pagando los gastos. Va siendo hora que en esta Provincia se empice a pedir explicaciones de que crian .
    6
  2. Opino que nadie va a pintar una cosa asi ,si no sabe lo que esta haciendo . La Justicia deberia interiorizarse y que de esto no zafe nadie .
    5
  3. Está alterado porque se le viene la cana encima y quiere seguir cobrando el sueldito el gordo vago.
    4
  4. Conozco a Campos y es una buena persona que no merece la agresión en su propiedad ni la desconfianza a la que se lo somete
    3
  5. Este muchacho le va a sacar El trabajo a todos los abogados. Tiene una forma de resolver los divorcios digna de admirar. Chicas aceptan las condiciones o les mandan al Escri Campos
    2
  6. Hummmm, cuando el río suena!!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec