Alerta Waze: choques múltiples complicaron el tránsito en Arístides

Dos autos colisionaron sobre Martínez de Rozas y minutos después otros tres vehículos chocaron en cadena sobre Arístides Villanueva.

Entre las 8 y las 8.30 se produjeron dos choques distintos en una misma esquina semaforizada en Ciudad. Por fortuna no hubo que lamentar heridos aunque sí importantes demoras en el tránsito. 

El primer impacto se registró sobre Martínez de Rozas al sur entre un Chevrolet Onix y un Volkswagen Surán. Se estima que uno de los dos autos involucrados pasó con el semáforo en rojo. 

congestion vehicular aristides

Minutos después, casi al lado del primer accidente, se produjo un segundo choque en cadena sobre calle Arístides Villanueva en dirección al oeste. Aquí intervinieron una camioneta Ford Ranger, un Fiat Palio y un Chevrolet Agile. 


Ambos accidentes en la misma intersección complicaron de manera significativa el tránsito, dejando a la zona prácticamente intransitable.

Uno de los oficiales a cargo de controlar al resto de los transeúntes dijo a MDZ: "Si siguen manejando así, va a haber un tercer choque en minutos más". 

Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 20:25
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mendocinos torpes para manejar, son un desastre todos, no respetan nada.....deberían exigirles rendir devuelta a la mayoría.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec