Helicóptero con Ivanka Trump con fallos en su motor en pleno vuelo

La hija de Donald Trump había partido de Washington con destino a Nueva York junto a su marido. La nave debió volver a su punto de partida.

Un helicóptero que transportaba a Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner , tuvo que aterrizar de emergencia después de que uno de los motores de la aeronave presentara fallos durante el vuelo, según fuentes policiales citadas por la CNN.

El incidente ocurrió el pasado jueves, pero su información ha sido divulgada solo ahora. La hija y el yerno y asesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, habían partido a bordo de un helicóptero bimotor desde Washington con destino a Nueva York, pero poco después de haber despegado uno de los motores se averió y tuvo que regresar a la capital estadounidense.

El helicóptero "regresó con seguridad" al aeropuerto nacional Ronald Reagan y la pareja tomó un vuelo comercial para llegar a su destino. Entre los pasajeros de la aeronave averiada -que no se sabe de qué modelo era- además de Ivanka y su esposo, también se encontraba un miembro de su equipo de seguridad.

RT

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 05:59
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"