Secuestraron y golpearon a un adolescente

Un chico de 12 años fue metido a la fuerza a un auto, en lo que pareció ser un intento de asalto.

 Un chico de 12 años fue aparentemente raptado durante dos horas en Catamarca, y el móvil habría sido el robo.

Su madre presentó la denuncia ayer, y dijo que tras amenazarlo con un arma blanca, los secuestradores lo abandonaron en un descampado en cercanías a Valle Chico. Según el informe médico que recoge diario El Ancasti, el menor no presentaba lesiones, pero el fiscal ordenó medidas en relación al hecho.

El niño habría salido de su casa en Valle Chico alrededor de las 19.30 del sábado. Alrededor de las 21.30 la madre desesperada se presentó al destacamento policial del barrio y les relató lo ocurrido. De inmediato dos policías salieron en búsqueda del adolescente y debieron hacerlo caminando porque no cuentan con móvil policial.

Mientras recorrían el sector localizaron al menor junto a dos jóvenes quienes lo habrían encontrado en las inmediaciones. El chico estaba en estado de shock y no paraba de llorar sin poder contar lo sucedido. Tras uno minutos y al reunirse con su progenitora pudo relatar, a los policías, lo sucedido. Les dijo que mientras se encontraba en el frente de su casa, se estacionó un auto, del cual descendieron dos sujetos quienes lo hicieron subir. Que le cubrieron la cabeza y le exigieron que les entregara un celular. Como el menor no tenía nada consigo lo abandonaron en una zona descampada en inmediaciones al barrio y en donde finalmente lo encontraron los otros jóvenes.

Fue trasladado al hospital de Niños Eva Perón y se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó las medidas a seguir. Si bien el informe médico no indico lesiones en el menor, por el estado de presunto susto en que se encontraba el niño el fiscal solicitó nuevas medidas.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:18
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"