Deportes

Pablo Pérez durísimo con los que hablaron "boludeces" de Boca

El capitán se refirió a las duras críticas que recibió el plantel luego de la derrota ante River y a las versiones que indican peleas en el vestuario.

El capitán de Boca, Pablo Pérez, no le esquivó a los coletazos de la derrota ante River que aún se hacen presentes en el Xeneize y fue tajante: "Se hablaron boludeces, como están acostumbrados a hablar. Siempre hay que inventar una novela en Boca, pero adentro del vestuario tenemos una paz terrible".

"Afuera seguramente se hablaron boludeces, como están acostumbrados a decir. Adentro del vestuario tenemos una paz terrible, pero siempre hay que inventar una novela en Boca porque es lo único que saben hacer", sostuvo el mediocampista respecto de las versiones que indican un reto de parte del presidente, Daniel Angelici.

Pérez también le dedicó un mensaje de tranquilidad a los fanáticos Xeneizes: "En este club no hay peleas ni novelas, eso está afuera. El hincha tiene que estar tranquilo que en nosotros solamente va a encontrar un sacrificio enorme como el de hoy. Nos levantamos todos los días a las seis de la mañana para trabajar con la frente bien alta".

Respecto del partido, el rosarino explicó que "lo más difícil es encarar un partido después de una derrota en una final" y que Boca mereció ganar: "Hicimos un esfuerzo grande, corrimos mucho y estuvimos imprecisos, pero encontramos el empate por el que insistimos". 

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 02:13
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si dentro del vestuario hay una gran paz, es porque se está aceptando la derrota frente a River como algo más. Le toma una actitud de resignación y justificación al modo espantoso de juego que tuvieron. Son profesionales, deben estar a la altura de los profesionales de primer nivel, juegan en Boca, y ganan como un obrero. Exijanse, cambien de actitud, tengan fuego en el pecho, hagan felices al hincha(que es al que se deben)...
    1