Deportes

Lepra: "Todo se definirá en la última fecha"

Los jugadores se fueron frustrados luego de perder de local y coincidieron que la lucha por permanecer se dará fecha tras fecha hasta el final.

A esta altura del torneo y con el nivel futbolístico que hay, en la Lepra consideran que el destino del equipo se definirá en la última fecha. En el plantel los jugadores son conscientes y realistas de que la pelea con los otros equipos será dura y que en cada fecha las posiciones pueden cambiar. Sin ir más lejos, en este fin de semana el Azul estuvo dentro del descenso, luego salió por la derrota de Estudiantes de San Luis y al final del domingo volvió a la zona roja.

Con la bronca latente y la derrota ante Sarmiento de Junín aún fresca, los futbolistas hablaron con la prensa. El primero fue Cristian Aracena: "Un análisis ahora no puedo hacer porque es en caliente, pero tenemos un sabor amargo sabiendo que dejamos escapar una posibilidad de salir del descenso".

Se dio un partido bastante luchado, intentamos con juego y por ahí pudimos abrir el marcador, pero nos vamos con las manos vacías otra vez", se lamentó el arquero.

Por su parte Ignacio Irañeta comenzó: "Tiramos diez centros y no la pudimos meter. Hay que sacarse la bronca y mañana levantarse de nuevo. Faltó meterla nada más. Tuvimos ocasiones, en cambio ellos prácticamente no tuvieron porque su gol fue casi fortuna porque le pegó bien", siguió.

Acerca de la propuesta del elenco visitante, Nacho comentó: "Son planteos de los técnicos y no voy juzgarlo. Si él planteó defender para buscar un empate y le salió bien, es un mérito de él. Lo que puedo decir es que intentamos mucho y no la pudimos meter".

Luego Irañeta reconoció: "Hay que mirar lo que hicimos mal y bien y prepararnos para el sábado. Hay que ser realistas, antes del partido estábamos afuera y ahora adentro y va a ser así hasta la última fecha".

Otro que se retiró masticando bronca fue Gastón González: "No vamos con sensación de frustración. Habíamos logrado una victoria importante de visitante y no pudimos revalidar eso en casa y se nos escapó la oportunidad de salir del fondo".

"Nos faltó serenidad a la hora de atacar porque en algunas contras tuvimos muchas opciones y fallamos. Hay que tratar de corregirlo lo antes posible porque cada vez queda menos tiempo", manifestó el volante.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 13:26
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. van a volver al lugar del que no tendrían que haber salido nunca. AL ARGENTINO POR PECHO FRIO!!!
    1